La última actuación de BTS en Corea del Sur antes de su despido de los escenarios

La banda surcoreana tuvo su última presentación en su país natal, siendo su última actividad tras 6 años de infrenable carrera

La República
11 M08 2019 | 17:37h

Es oficial, los miembros de BTS tomaron unánime decisión. Tras largas giras internacionales por América, Asia y Europa, la banda juvenil de K-Pop anunció su descanso oficial de los escenarios.

Si bien no se está hablando de un retiro definitivo, lo cierto es que solo se tomarán un descanso temporal. A través de su cuenta de Twitter, Big Hit Entertainment publicó un comunicado donde explican las razones por la que BTS tomó tal decisión.

PUEDES VER: BTS es favorito en los Teen Choice Awards: así las army pueden votar por la banda k-pop

“Nos gustaría anunciar que, por primera vez desde su debut, BTS irá a un período oficial y extendido de descanso y relajación. El “Lottle Duty Free Family Concert” será será el último evento programado antes de que los miembros se preparen para tomar sus vacaciones”, escribió la disquera en el texto.

Así también pusieron en claro que si algún fanático se encuentra casualmente con un miembro de la agrupación durante sus vacaciones, se le pide "consideración por la necesidad de descansar y disfrutar del tiempo privado".

Captura de Twitter

ARMY reacciona tras decisión de la banda de K-pop

El ARMY ha creado hashtags para desear buen descanse a la banda surcoreana. Usando #RestWellBTS y #RestWellBTS, las seguidoras mostraron los buenos deseos al grupo para que puedan disfrutar tiempo en familia y realizar sus pasatiempos favoritos.

Captura de Twitter

El último concierto de BTS

El pasado fin de semana, BTS se presentó en el “Lottle Duty Free Family Concert”, marcando así el final de su recargada agenda.


Video recomendado