Lazy loaded image

Ludwika Paleta habló acerca de su esposo y sobre la secta sexual NXIVM [VIDEO]

Polémico. El esposo de la recordada “María Joaquina” de la telenovela Carrusel, fue incriminado en la organización criminal de esclavitud y trata de personas.

La República
12 Ago 2019 | 7:02 h

Finalmente tuvo que salir a declarar. La actriz polaca, nacionalizada mexicana, Ludwika Paleta habló sobre el proceso legal que enfrentó su esposo Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, acusado de colaborar con Keith Rainere., fundador de la secta NXIVM, investigado por tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión y abuso sexual a menores, y en la que vieron implicadas reconocidas estrellas de Hollywood.

“Ha sido un momento muy difícil”, explicó la actriz de 40 años, para luego agregar que la participación de su esposo ya quedó aclarada.

En mayo del 2019, Emiliano Salas compartió un comunicado en Instagram, reconociendo que mantenía una relación comercial con la empresa NXIVM, que terminó luego de conocer las oscuras prácticas de la subdivisión DOS.

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, declaró Ludwika Paleta.

PUEDES VER: Famosas de Hollywood se libran de ser esclavas sexuales por secta NXIVM [FOTOS]

La actriz quien siempre mostró incondicional a su esposo durante esta etapa, reiteró su apoyo en el futuro.

“[Estamos] tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien […] “Estamos juntos, estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre”, ratificó la protagonista de las telenovelas “Niña amada mía” y “Duelo de pasiones”.

Ludwika Paleta

PUEDES VER: Investigan al esposo de Ludwika Paleta por explotación sexual [VIDEO]

Asimismo, Ludwika Paleta aprovechó la presencia de los medios para declarar que tanto ella como su esposo rechazan todo tipo de violencia.

De igual forma, negó que haya sido tatuada con la marca de la secta sexual NXIVM.

“Se dicen muchas cosas de mí y de mucha gente, de Emiliano, pero no son reales”, aclaró, para finalmente agregar: “Somos buenas personas”.

Lazy loaded component

Ludwika Paleta envía emotivo mensaje a su esposo el Día del padre

La actriz Ludwika Paleta conmovió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una dedicatoria para Emiliano Salinas, su esposo y padre de sus hijos. “Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor papá para mis hijos”, escribió la artista en su publicación.

LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta comparte mensaje reflexivo tras escándalo de Emiliano Salas

La actriz Ludwika Paleta compartió en Instagram un conmovedor mensaje en el que indicaba que uno debía preocuparse solo de su propia vida, luego que su esposo fuese vinculado con la cinta NXIVM. “Ocúpate en amar tu vida, tanto que no tengas tiempo para el odio, el arrepentimiento y el miedo”, escribió junto a una foto donde aparecía sonriendo y sosteniendo una copa de vino.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component