Tony Rosado tuvo desafortunada frase tratando de defenderse de Magaly Medina. Foto: Captura

Comentario de Tony Rosado sobre su esposa indigna a miles de cibernautas [VIDEO]

El cumbiambero parece no aprender la lección y vuelve a usar un discurso que muchos consideran hace apología a la violencia de género.

La República
11 Ago 2019 | 6:20 h

¡No escarmienta! Tony Rosado ha vuelto al ojo de la tormenta, pero esta vez no se trata de alguna frase suelta al aire antes de iniciar una de sus canciones en conciertos, sino tras hacer un comentario, a modo de respuesta a Magaly Medina, donde aseguró que sí ultrajó a su esposa.

Durante su último concierto se encontraban las cámaras de “Magaly TV La Firme”, el cumbiambero se dio cuenta de los reporteros de la popular ‘Urraca’, por lo que antes de comenzar un nuevo tema, Tony Rosado aprovechó la ocasión para dirigirse a los periodistas donde, en cierto sentido, quiso aclarar algunas cosas que ha expresado la veterana periodista, sin darse cuenta que terminaría agravando su situación.

PUEDES VER: Karina Calmet pide que Tony Rosado vaya preso por comentarios en su último show

“Hay una señora que salió en televisión a decirme que yo era un delincuente. Yo ¿a quién he matado? ¿a nadie he violado? A nadie, a la única que he violado es a mi mujer”, las palabras concitaron las risas de una parte del público asistente, acompañado por un gesto con la mano izquierda de Tony Rosado, para luego agregar, suelto de huesos: “Y por eso me dice delincuente”.

PUEDES VER: Piden actuar ante expresiones de Tony Rosado sobre violación [VIDEO]

Andrea Llosa y Karina Calmet arremeten contra Tony Rosado

Estas polémicas declaraciones de Tony Rosado han causado mucho revuelo en las redes sociales, los artistas locales no han sido ajenos a esto y, por ejemplo, Karina Calmet usó Twitter para hacer conocer su molestia.

“@MimpPeru señores, les pido como ciudadana y mujer, que cada día me siento dañada y asqueada al escuchar los comentarios del señor Tony Rosado que por favor se encarguen de ejercer ejemplarmente su función, gracias”.

Tony Rosado

Mientras que la periodista Andrea Llosa no se guardó nada y tuvo palabras de grueso calibre contra el ‘Ruiseñor de la Cumbia’: “Creo que este estúpido (disculpen pero no lo puedo llamar de otra manera) no sabe que existe violación dentro de un matrimonio y que es un delito”.

Andrea Llosa

PUEDES VER: Cindy Marino abandonó escenario tras encarar a Tony Rosado por denigrar a la mujer [VIDEO]

Tony Rosado quiere denunciar a Magaly Medina

Tony Rosado notó en más de una ocasión la presencia de las cámaras de Magaly Medina en sus conciertos. Al cumbiambero no le ha sentado bien esto, por lo que ha decidido tomar acciones legales, las cuales expresó a su particular estilo:

“No se preocupe señora, que pase todo esto, así públicamente le digo, la voy a denunciar por medio millón de dólares por haberme dicho delincuente. Si (Jefferson) Farfán no la mete a la cárcel, yo la voy a meter, así que mejor retírese de la televisión, retírese”.

Magaly Medina

PUEDES VER: Deyvis Orosco habla sobre polémico cumbiambero: “Tony Rosado va a ser un maestro siempre”

Tony Rosado y Cindy Marino se pelean en el escenario

La actriz cómica y el cantante de cumbia protagonizaron una fuerte pelea el último jueves 8, durante un concierto en el Parque Zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos.

Esto a razón de un comentario desatinado que le hizo el ‘Ruiseñor de la cumbia’ señalando que a ella le apestaban los pies.

La conductora ofuscada se retiró del escenario, mientras él le decía: “Un aplauso para la distinguida dama. ¡Ya no subas ah, por favor!”.

Jaime Moreyra, de “Los Shapis”, condena actitud de Tony Rosado

El propulsor y difusor de la música Chicha quien también es presidente del Comité de Vigilancia de la Apdayc, se pronunció sobre los excesos del cumbiambero. «Nuestra institución le hace un llamado de atención. Nosotros velamos por las obras. De parte de la Apdayc, estamos en contra de ese tipo de actitudes, que no se pueden pasar por alto. ¿Si le haremos una amonestación? Le hacemos un llamado de atención. A él no lo está viendo una ni cuatro personas, sino muchas», declaró al diario Ojo.

Video Recomendado