El artista no perdona a la conductora por haberlo tildado de "delincuente". Foto: Captura/ATV

Tony Rosado le advierte a Magaly Medina: “Si Farfán no la mete a la cárcel, yo lo voy a hacer”

La conductora del programa “Magaly TV, la firme” señala que el cumbiambero está “más vulgar que nunca”.

La República
11 Ago 2019 | 6:25 h

El cantante de cumbia Tony Rosado, quien hace unas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por sus cuestionadas actitudes hacia las mujeres durante sus espectáculos en vivo, se cansó que Magaly Medina lo siga cuestionando y le envió una fuerte amenaza.

El programa “Magaly TV, la firme” sacó a la luz un video donde el músico de cumbia se encontraba brindando un concierto en Los Olivos. Sin embargo, el artista peruano no midió sus palabras y entre insultos aseguró que demandará a la conductora peruana por la fuerte suma de medio millón de dólares.

PUEDES VER: Cindy Marino se retira de escenario de Tony Rosado tras enfrentamiento [VIDEO]

En el clip, se puede ver a Tony Rosado lanzando una serie de insultos. Además, aprovechó para enviar un mensaje a Magaly Medina.

"No se preocupe señora, que pase todo esto, así públicamente le digo, la voy a denunciar por medio millón de dólares por haberme dicho delincuente. Si (Jefferson) Farfán no la mete a la cárcel, yo la voy a meter, así que mejor retírese de la televisión, retírese", gritó el cantante de cumbia en pleno concierto.

PUEDES VER: Piden actuar ante expresiones de Tony Rosado sobre violación [VIDEO]

Magaly Medina pide a las autoridades que sigan investigando a Tony Rosado

Magaly Medina se mostró muy fastidiada con Tony Rosado, pues, para ella, el cantante de cumbia sigue con la misma actitud.

“A Tony Rosado le importó dos cominos que nuestras cámaras estuvieran ahí (en el show), y luego de haber pedido disculpas públicas a las mujeres del país por toquetearlas sin su consentimiento e insultarlas... parece que le duró muy poco su arrepentimiento porque su concierto se transformó en un rosario de insultos. Más vulgar que nunca reapareció ayer (miércoles). Ojalá que las autoridades que lo están investigando tomen en cuenta que su arrepentimiento es de la boca para afuera”, señaló la conductora.

PUEDES VER: Deyvis Orosco habla sobre polémico cumbiambero: “Tony Rosado va a ser un maestro siempre”

Cindy Marino encaró a Tony Rosado

La actriz Cindy Marino aprovechó su presencia en el escenario y la asistencia del público femenino para preguntarle a Tony Rosado cómo se siente con su nueva actitud en los shows, la cual tuvo que cambiar al ser acusado de incentivar el feminicidio.

Karina Calmet se pronuncia contra Tony Rosado

El llamado “Ruiseñor de la cumbia” sigue levantando controversia e indignación entre otros artistas. Ahora la actriz Karina Calmet, solicitó a través de su cuenta de Twitter, la intervención gubernamental, ante los comentarios tóxicos del cantante sobre el trato a las mujeres. “Por favor, que el Ministerio de la Mujer se pronuncie. Este hombre merece ir preso. En un país donde el feminicidio es un problema gravísimo, el ignorante dice que viola a su esposa”, dijo la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Video Recomendado