Tilsa Lozano aclara rumores sobre romance con Rafael Cardozo

Tilsa Lozano aseguró que estos rumores comenzaron cuando “Las Vengadoras” se fueron de viaje con algunos chicos realities.

Tilsa Lozano aclara rumores sobre supuesto romance con guerrero Rafael Cardozo. Foto: Composición

La República
10 08 2019 | 14:27h

En su momento, Tilsa Lozano fue vinculada sentimentalmente con el guerrero Rafael Cardozo. Si bien estos rumores no duraron mucho, siempre quedó el tema al aire. La ‘vengadora’ nunca habló abiertamente del tema hasta ahora cuando decidió confesarse ante ‘Choca’.

Durante el “Chocahuarique”, espacio de “Estás en Todas” que dirigen ‘Choca’ y Sheyla Rojas, Tilsa Lozano degustaba de un par de platos mientras el periodista le hacía diversas preguntas, precisamente una de estas fue acerca de los rumores que la relacionaron con Rafael Cardozo.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y su consejo tras crisis financiera de Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano aclara los rumores

“¿Cómo fue lo de Rafael Cardozo? Quiero saber qué contexto hubo porque los relacionaron ¿no?” A lo que Tilsa sólo atinó a reírse jocosamente para luego proceder a responder la pregunta:

“Lo que pasa es que después de ‘Soy Soltera’, Jazmín (Pinedo) entra a Esto es Guerra, ahí empieza a salir con Gino (Assereto), ¿ok? Entonces, organizamos un viaje, nos íbamos a ir el Zorro (Supe), Jazmín, yo y Maricris (Rubio), y justo Jazmín estaba en ‘gileos’ con Gino, y nos dice, ‘Gino se va de viaje con Nicola (Porcella) y Rafael (Cardozo), ¿qué tal si vamos todos juntos?’ y nosotras ‘ya pues’ y ahí se desató, entonces quisieron relacionar a Nicola con Maricris, a mí con Rafael y a Gino con Jazmin”.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano y “Soy Soltera”

Hay que recordar que estos rumores sonaron cuando Tilsa Lozano creo el grupo “La Vengadoras” que estuvo formado, inicialmente, por la excolita Reef junto a las modelos Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, quienes lanzaron su éxito “Soy Soltera” que sonó en todas las discotecas y fiestas durante todo el 2014.

La canción tomó como excusa la aparición de Tilsa Lozano en “El Valor de la Verdad”, donde la ‘vengadora’ expuso su vida íntima ante Beto Ortiz, teniendo como tema principal la relación amorosa que la hoy jurado de “Reinas del Show” tuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas, mientras este aún seguía con su esposa, Blanca Rodríguez.

Tilsa Lozano

Video recomendado