Tilsa Lozano emitió juicio de valor sobre Miss Perú: “Fue horrible, al final me quedé con las lentejuelas”

La exconductora de “En Exclusiva” reveló que al final las “plumas y lentejuelas” terminaron siendo su vocación dentro del espectro del modelaje.

Tilsa Lozano se confiesa tras su breve paso por el Miss Perú. Foto: Composición

La República
11 08 2019 | 06:26h

Durante el “Chocahuarique”, Tilsa Lozano contó a ‘Choca’ algunos pasajes de sus inicios en el mundo del modelaje, entre ellos su fugaz paso por las pasarelas cuando la ‘vengadora’ soñaba con ser Miss Perú, experiencia que la excolita Reef aseguró fue una experiencia “horrible”.

Vale recordar que Tilsa Lozano participó en el mencionado certamen de belleza cuando tan solo tenía 16 años, una experiencia que si pudiera desearía borrar de su pasado, no porque sintiera vergüenza, sino porque no era su ambiente: “Fue horrible. Tenías que ser perfectita y sonreír”.

Tilsa Lozano

PUEDES VER: Tilsa Lozano aclara rumores sobre romance con Rafael Cardozo

Tilsa Lozano prefiere las plumas y lentejuelas

Y si recurrimos a las imágenes de archivo, se ve a una Tilsa Lozano no solo nerviosa, sino también incómoda, desfilando con un rostro serio, a duras penas esgrimiendo una sonrisa fingida. En dicha ocasión, la jurado de “Reinas del Show” no ganó la corona, no quedó entre las 10 mejores, tampoco se llevó el premio a Miss Amistad, ni al mejor cabello, menos al Miss Simpatía.

Luego comentaría “al final la cabra tira para el monte y me quedé con las plumas y lentejuelas”, refiriéndose a que luego de su fallido paso por dicho certamen se encontraría con Nino Peñaloza quien la llevaría a Miami, Estados Unidos, para desfilar al Fashion Week de dicha ciudad.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y su consejo tras crisis financiera de Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano y su paso por ‘Habacilar’

Tilsa Lozano también le reveló a ‘Choca’ su paso por el programa que dirigía Raúl Romero “Habacilar”, que en su momento fue uno de los shows más vistos de la televisión peruana: “En ese entonces entrar al programa ‘Habacilar’ era lo máximo y olvídate, tocabas el cielo… Era pésima y fatal (bailando). El baile nunca fue lo mío. Mi fuerte siempre fue la personalidad”.

PUEDES VER: Tilsa Lozano amenazó a Miguel Hidalgo para tener un hijo

Aclara rumor sobre romance con Rafael Cardozo

También confesó la verdad sobre un supuesto amorío que habría tenido con Rafael Cardozo durante el 2014: “Lo que pasa es que después de ‘Soy Soltera’, Jazmín (Pinedo) entra a Esto es Guerra, ahí empieza a salir con Gino (Assereto), ¿ok? Entonces, organizamos un viaje, nos íbamos a ir el Zorro (Supe), Jazmín, yo y Maricris (Rubio), y justo Jazmín estaba en ‘gileos’ con Gino, y nos dice, ‘Gino se va de viaje con Nicola (Porcella) y Rafael (Cardozo), ¿qué tal si vamos todos juntos?’ y nosotras ‘ya pues’ y ahí se desató, entonces quisieron relacionar a Nicola con Maricris, a mí con Rafael y a Gino con Jazmin”.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano en su faceta de jurado de “Reinas del show”

La amiga íntima del Zorro Zupe levanta polémica a donde va. Como la controversia que surgió con la actriz Andrea Luna, quien quedó eliminada en la semifinal del reality de TV, debido a que Tilsa Lozano prefirió dar su voto en favor de la bailarina Dorita Orbegoso. Andrea Luna calificó de injusta la decisión, mientras que Tilsa Lozano expresó que solo era otra pataleta de la actriz.

Video recomendado