Tilsa Lozano y su pasado como modelo en “Habacilar” de Raúl Romero [Video]

En entrevista con el programa “Estás en todas”, la conductora Tilsa Lozano recordó sus inicios como modelo.

Tilsa Lozano habló de su participación en "Habacilar". Foto: Captura Instagram.

La República
10 08 2019 | 17:21h

Tilsa Lozano fue la nueva invitada de ‘Chocahuarique’ de “Estás en todas”, donde recordó sus inicios en el mundo de la televisión.

En entrevista con Jaime ‘Choca’ Mandros, la “Vengadora” habló su breve participación en el programa “Habacilar” de Raúl Romero en el que compartió roles junto a Tracy Freundt y Anahí de Cardenas.

PUEDES VER Tilsa Lozano aclara rumores sobre romance con Rafael Cardozo

Lozano terminó admitiendo que nunca fue buena para las coreografías del programa concurso, pero siempre se caracterizó por su carisma. “Era pésima y fatal (bailando). El baile nunca fue lo mío. Mi fuerte siempre fue la personalidad”, señaló.

Tilsa Lozano

Además, la presentadora de televisión confesó que estar en el programa de Raúl Romero resultó ser una gran vitrina para sus inicios en el mundo del modelaje. “En ese entonces entrar al programa ‘Habacilar’ era lo máximo y olvídate, tocabas el cielo”, contó.

Actualmente, Tilsa Lozano es parte del jurado de “Reinas del show” y principal comentarista del espectáculo nacional. Ella se ha ganado un espacio en el mundo televiso por su manera frontal de tocar ciertos temas de la farándula.

Tilsa Lozano en “Habacilar”

Tilsa Lozano habla de la crisis financiera de Juan Manuel Vargas

Ante el mal momento económico que afronta Juan Manuel Vargas, la conductora Tilsa Lozano no fue ajena a esta situación y opinó al respecto para un medio local.

“Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”, señaló Tilsa para el diario Trome.


Video recomendado