Thamara Gómez presenta a futbolista que conquistó su corazón

10 Ago 2019 | 11:27 h
Thamara Gómez presenta a su nueva pareja sentimental. Foto: Captura Instagram.
Thamara Gómez presenta a su nueva pareja sentimental. Foto: Captura Instagram.

La cantante de Puro Sentimiento reveló la identidad de su nueva pareja sentimental con tierno detalle en Instagram.

La cantante Thamara Gómez gritó su amor a los cuatro vientos. La vocalista de la agrupación Puro Sentimiento sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar a su nueva pareja.

La artista nacional realizó un Instagram Storie para saludar a su enamorado en el día de su cumpleaños y terminó revelando la identidad de su “persona especial”.

Thamara Gómez

PUEDES VER Estrella Torres y Thamara Gómez se lucen con atrevido baile de reggaetón [VIDEO]

Según se pudo ver en el mensaje de Thamara Gómez, la cantante decidió etiquetar al hombre que le robó el corazón y resultó ser Mauricio Aliaga, un futbolista de la Cantolao.

Thamara Gómez presenta a su enamorado

“Hoy está de cumpleaños una personita súper especial para mí. Una persona que se ha ganado mi corazón con locura. Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos, mi amor. Espero pases un lindo cumpleaños. Te adoro, mi Mau”, escribió Thamara Gómez en un Instagram Storie.

La dedicatoria de Thamara Gómez estuvo acompañada de una fotografía donde la cantante besa a su nuevo enamorado.

¿Quién es el nuevo enamorado de Thamara Gómez?

Thamara Gómez

Mauricio Aliaga es la nueva pareja sentimental de la cantante Thamara Gómez. El hombre que conquistó a la intérprete de cumbia tiene 20 años de edad y actualmente juega para Cantolao.

Enamorado de Thamara Gómez

Thamara Gómez y su pasado amoroso

Thamara Gómez tuvo una relación sentimental con el cantante Dimas Isla, integrante de Gran Orquesta Internacional.

Lazy loaded component

En junio de 2019, la expareja protagonizó un beso durante un programa en vivo de “En boca de todos”. En ese entonces, Thamara y Dimas ya no eran enamorados.

¿Quién es Thamara Gómez?

La cantante peruana Thamara Gómez inició su carrera musical en el grupo de cumbia Corazón Serrano. Tras varios años como una de las voces oficiales, decidió retirarse para unirse a un nuevo equipo.

Thamara se unió a otras compañeras de Corazón Serrano para crear el grupo Puro Sentimiento, con el que han recorrido todo el Perú con temas propios que ya son un éxito en todas las radios.