Carloncho defiende a Rosángela Espinoza tras fuertes calificativos por parte de Ivana Yturbe

La exsaliente del futbolista Jefferson Farfán se mostró segura al responder pregunta sobre ciertos calificativos que pondría a su compañera del programa reality

La República
9 08 2019 | 19:25h

Ivana Yturbe lanzó un calificativo muy fuerte contra Rosángela Espinoza. Esto en referencia a los hechos ocurridos días atrás en el programa concurso “Esto es guerra”. La invitada afirmaba que la ‘chica selfie’ era una persona “mala vibra”.

En una secuencia del programa “En boca de todos”, la modelo Ivana Yturbe tenía que coger ciertos octógonos y ‘calificar’ en las imágenes de algunos de sus compañeros del canal.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza le pide a Carloncho que la supere y busque otro amor

La modelo cogió el octógono y se acercó a la imagen de Rosángela Espinoza, pero fue interceptada por Carloncho, quien le preguntó: “¿Qué quieres decir cuando tú le pones a Rosángela que es una persona muy ‘alto en mala vibra’?”

Ivanna no dudó en responder, y ni bien terminó de hablar, lanzó fuertes palabras. “Es que, de verdad, es insoportable. Yo no entiendo cómo se quedó en el programa (Esto es guerra)”, arremetió.

Los conductores polemizaron la respuesta de Ivana, pero ella se mostró segura con lo dicho.

Rosángela Espinoza criticó ‘fraude’ en “Esto es guerra”

La popular ‘Rous’ realizó una dura acusación contra “Esto es guerra” porque, según ella, el programa favoreció a Ivana Yturbe para ganar votos y continuar en el programa. “Las votaciones fueron un fraude, nunca existió el link de votaciones de cinco minutos”, sostuvo indignada Rosángela.

Los conductores del programa le pidieron que sustente su acusación porque le traería problemas muy serios.

“Las pruebas están ahí, me han etiquetado hasta el día de hoy, que nunca hubo un link [...] Cómo yo sé que Ivana tuvo mayor votación que yo”, agregó la modelo.

Rosángela


Video recomendado