¿Quién es la modelo colombiana que es involucrada en romance con Nicola Porcella?

El exintegrante de “Esto es guerra” apareció en la cuenta de Instagram de la modelo colombiana.

La República
8 08 2019 | 19:30h

Nicola Porcella es involucrado en un romance con la modelo colombiana Dahian Muñoz, quien además es chica reality de “Esto es guerra” versión en Colombia.

Tras finalizar sus relaciones amorosas con Angie Arizaga y Romina Lozano, Nicola Porcella se habría dado una oportunidad en el amor. Y pese a que él negó tener alguna relación con Dahian Muñoz, en la red social Instagram se pone en evidencia la cercanía entre ambos chicos realitys.

nicola

PUEDES VER Nicola Porcella niega escena de celos a Angie Arizaga luego de las confesiones de Greg Michel

Dahian Muñoz tiene 26 años, estudió periodismo y logró tener un importante papel en el reinado de belleza de su país. Además de haber sido relacionada con Nicola, también fue involucrada con Fabio Agostini.

nicola

Entre sus hobbies figuran los deportes, el crossfit, entrenar en el gym. En diciembre del 2018, la modelo causó polémica por una respuesta errónea en un concurso de conocimientos.

“¿De qué país son los mexicanos?”, preguntó la conductora del reality show, a lo que Dahian Muñoz respondió con muchas dudas: “¿Mexicanos? Estadounidenses. Mexicanos”, ante la evidente burla de los televidentes de Canal 1 de Colombia.

Por su parte, Nicola Porcella aclaró los rumores que lo relacionan con la modelo colombiana. “Hace bastante vengo hablando con ella, no nos hemos visto nunca”, expresó el exintegrante de “Esto es guerra

Video Recomendado