Nick Jonas vendió su mansión de soltero para comprar otra junto a Priyanka Chopra

El cantante decidió deshacerse de su lujoso departamento en California para complacer a su esposa. Ahora la pareja está buscando un nuevo hogar.

Nick Jonas y Priyanka Chopra están interesados en comprar una casa.

La República
9 08 2019 | 16:40h

Nick Jonas ha demostrado en más de una oportunidad que está fielmente enamorado de su esposa Priyanka Chopra. La pareja constantemente está deleitando a sus seguidores a través de las redes sociales.

Es más, recientemente los Jonas Brothers iniciaron su primera gira internacional tras su regreso a la música como banda y el detalle que más llamó la atención del público y la prensa fue la participación como fans de las esposas de Nick, Joe y Kevin.

PUEDES VER Nick Jonas sorprende a fans por su drástico cambio físico [FOTOS]

Algunos medios estadounidenses reportaron que el menor de los Jonas Brothers vendió su casa de soltero en Beverly Hills, California, por 6.9 millones de dólares porque está interesado en adquirir otra propiedad para vivir junto a Priyanka Chopra.

Su antigua mansión tenía cinco habitaciones, más de 4 baños, una piscina de lujo y un extenso jardín especialmente para reuniones familiares. La inmobiliaria que compró la mansión de Nick en el 2018 compartió algunas fotografías.

Mansión de Nick Jonas

Nick Jonas y su esposa estarían buscando nuevo inmueble y el presupuesto que manejan para ello sería de 20 millones de dólares. La pareja ha estado realizando algunas visitas en mansiones ubicadas en exclusivas zonas de California.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Video recomendado