María Antonieta de las Nieves y la vez que Ramón Valdés asistió a su matrimonio [VIDEO]

La Chilindrina atesora fotografía de su matrimonio junto a su "papi" Ramón Valdés, quien estuvo de testigo en ese momento especial en su vida amorosa.
La Chilindrina atesora fotografía de su matrimonio junto a su "papi" Ramón Valdés, quien estuvo de testigo en ese momento especial en su vida amorosa.

A 31 años de su partida, el reconocido actor Ramón Valdés sigue conmoviendo a nuevas generaciones.

Publicidad

Ramón Valdés, conocido por interpretar a Don Ramón en “El chavo del 8”, cumple 31 años de fallecido. Ante este acontecimiento significativo, su legión de seguidores lo evocan de diversas formas en la esfera virtual.

Además de sus seguidores, la actriz María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) es una de las compañeras de Ramón Valdés que atesora las fotografías que reflejan la gran cercanía que tenía con el entrañable personaje de “El chavo del 8”, justo en el momento en que la actriz contrajo nupcias y que su “papá” (de la ficción) estuvo de testigo en ese importante momento que marcaría su vida amorosa.

PUEDES VER La última visita de Ramón Valdés a Perú quedó registrado en documental

En la instantánea se puede visualizar a La Chilindrina junto a su esposo, amistades y a Don Ramón, quien ponía su rúbrica en el acta de testigos que forma parte del protocolo en los matrimonios.

La Chilindrina

Aunque no se trata de una publicación reciente, la fotografía colgada por la actriz de “El chavo del 8” el 20 de abril del 2016 se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a que se conmemora un año más de fallecimiento de Ramón Valdés.

“Gracias por mostrarnos esa foto tan íntima y especial”, “Te doy las gracias por hacer mi infancia la más felices y la de mis hijos. Yo veo cada capítulo como si fuera la primera vez”, “María Antonieta o Chilindrina, tuviste siempre esa sonrisa tan bella y mirada tierna. Pese a todas las ‘diabluras’, eras una pilla y mírate vestida de novia. ¡Simplemente hermosa!”, “Tu papi, Don Ramón, su recuerdo me enternece y me hace llorar. Marcaron mi vida y la de mi familia. ¡Bendiciones!”, se leen algunos comentarios que plasmaron en la sección de comentarios del perfil de La Chilindrina.

Ramón Valdés

De todos los personajes de “El Chavo del 8”, La Chilindrina guarda valiosas imágenes de su paso por la conocida producción del genio Roberto Gómez Bolaños; como no pudo de ser de otra forma, las instantáneas junto a su “papi”, Ramón Valdés, serían las que más han emocionado a sus admiradores.

Don Ramón y La Chilindrina se reencuentran en la “vecindad"

Lazy loaded component

Este es uno de los capítulos que emocionó a los miles de seguidores de “El Chavo del 8”.

¿Don Ramón fue suegro de Luis Miguel?

La Chilindrina relató cómo fue que se convirtió en el “primer amor” de Luis Miguel, cuando la invitó a pasear en su yate de Acapulco y juntos vieron el atardecer. La hija de Don Ramón mencionó que su padre no se enteró del ‘romance’ en “El valor de la verdad”.

La Chilindrina defiende a Ramón Valdés

“Es algo muy cruel y feo lo que (Florinda Meza) están tratando de hacer con nosotros. Quieren borrar una imagen bonita inventando cosas”, sostuvo la actriz que dio vida a la carismática y pecosa Chilindrina. El comentario de Maria Antonieta de las Nieves surgió luego de que Florinda Meza insinuara que este tuvo problemas con drogas.

Ramón Valdés y su carrera como actor

El popular ‘Don Ramón’ participó en más de 50 películas durante los años cuarenta y cincuenta, en la llamada “Época de Oro del cine mexicano”. Ramón Valdés, casi siempre, actuó al lado de su hermano Germán Valdés, más conocido como ‘Tin Tan’.