Lazy loaded image

Katia Palma contará las situaciones complicadas que le tocó vivir por tener kilos de más

Fiel a su estilo, Katia Palma tocará el delicado tema del físico con humor.

La República
09 Ago 2019 | 9:40 h

La actriz cómica Katia Palma retoma los escenarios a pedido del público con el unipersonal “Los rollos de Katia” desde el miércoles 14 de agosto en La Estación de Barranco y todos los miércoles del mes, donde contará sus vivencias, anécdotas muy a su estilo, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. La popular actriz narra todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito.

En su historia da a conocer al público los inconvenientes que llegan a tener las personas con algunos kilos de más, las situaciones que viven en el día a día así como en lo laboral.

PUEDES VER: Maricarmen Marín volvió a “Yo soy” y se topó con su reemplazo [VIDEO]

“Algunos rollos que nos suelen acompañar por varios años y nos hacen pasar por situaciones difíciles, otras graciosas. Todo lo que viví y sigo pasando lo contaré de forma divertida, porque la vida hay que tomarlo con humor ”, comentó la jurado de “Yo soy”.

Katia Palma

“Estoy feliz y agradecida, luego de la temporada de Fiesta en Plaza Norte, regresamos a La Estación de Barranco desde el miércoles 14 de Agosto. Estoy segura que van a reír de principio a fin”, agregó Katia Palma.

Katia Palma y “sus rollos”

La puesta en escena de “Los Rollos de Katia” estará acompañado por 04 grandes músicos. Encabezados por el director musical en el teclado Iván Abanto, Batería Álvaro Ponce de León, en la guitarra Carlos Eduardo San Miguel y en el Bajo Diego Germán, producción general a cargo de la empresa Corito Producciones.

Las ventas de entradas de ambas presentaciones en Teleticket de Wong y Metro, diversión asegurada que no puedes dejar de ver.


Video Recomendado

Lazy loaded component