Beto Ortiz muestra la primera imagen de Gladys Tejeda en “El valor de la verdad”

Gladys Tejeda en el sillón rojo de "El valor de la verdad".

Gladys Tejeda apareció en el sillón rojo de “El valor de la verdad” en nueva publicación de Beto Ortiz en Instagram.

La República
08 Ago 2019 | 21:02 h

El Perú entero quedó sorprendido luego que se diera a conocer que Gladys Tejeda estaría en la próxima edición de “El valor de la verdad”, puesto que la atleta no es un personaje que forme parte de la farándula local.

A solo unos días de la revelación, Beto Ortiz compartió a través de sus redes sociales la primera foto de la medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el sillón rojo.

PUEDES VER: Nicola Porcella niega escena de celos a Angie Arizaga luego de las confesiones de Greg Michel

“Maratón de sábado por la noche. La encantadora y siempre sorprendente Gladys Tejeda en una edición familiar y apta para todos”, expresó el periodista en Instagram.

La instantánea difundida en Instagram, muestra a Gladys Tejeda sentada en el sillón rojo, luciendo un polo blanco en cuello V con la imagen del escudo del Perú y unos jeans oscuros, al lado del polémico periodista, quien aparece de pie luciendo su característico traje azul marino, camisa roja y un llamativo pañuelo de colores encendidos en el bolsillo del saco.

GLADYS TEJEDA

Como se recuerda, Gladys Tejeda ganó la medalla de oro en la maratón femenina de 42 kilómetros que se realizó en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lazy loaded component

Gladys Tejeda es la nueva invitada de “El valor de la verdad”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beto Ortiz confirmó que Gladys Tejeda estará este sábado en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

“Este sábado, una peruana de oro, Gladys Tejeda en EVDLV”, escribió el comunicador junto a su publicación.

En el clip promocional del programa, se ve el preciso instante en que la peruana llegó a la meta de la maratón femenina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y luego se muestra a la deportista, quien dice “Soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en ‘El valor de la verdad’”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component