Don Ramón: memes más graciosos del popular ‘Monchito’ del Chavo del Ocho a 31 años de su muerte

Mira los más divertidos e hilarantes memes creados a partir de las escenas de ‘Don Ramón’ en “El chavo del ocho”.

Don Ramón se ganó el cariño de todos los fanáticos de "El chavo del ocho". Créditos: Composición
Don Ramón se ganó el cariño de todos los fanáticos de "El chavo del ocho". Créditos: Composición

Un día como hoy se recuerda la partida de Ramón Valdés, actor que interpretó a uno de los personajes más populares y queridos de la televisión latinoamericana: Don Ramón.

Conocido por deberle 14 meses de renta al ‘señor Barriga’, Don Ramón se ganó el cariño de generaciones enteras que crecieron viendo el programa “El chavo del ocho”.

PUEDES VER Divertida escena de ‘Don Ramón’ como profesor de ‘El Chavo’ y otros personajes sorprende a fans [VIDEO]

Don Ramón vivía en el departamento 72 de la vecindad con su hija la ‘Chilindrina’. Era conocido por su carácter gruñón y sus constantes discusiones con doña Florinda, su vecina.

Su relación con el ‘Chavo’ era muy cambiante. A veces lo trataba como a su hijo, pero otras veces no tenía reparos en darle algunas lecciones de vida. Lo mismo ocurría con ‘Kiko’.

Durante los episodios de “El chavo del ocho” se conocieron todas las facetas de ‘Monchito’. Fue boxeador, guitarrista, jardinero, maestro de obras, plomero, carpintero: un ‘mil oficios’.

PUEDES VER Filtran imágenes inéditas del ‘Chavo del 8’ que estuvieron en secreto por mucho tiempo [VIDEO]

A pesar de su alejamiento del programa de televisión, Ramón Valdés siempre fue recordado como “Don Ramón”. El actor murió el 9 de agosto de 1988 de cáncer al estómago.

Cada año, miles de fanáticos conmemoran su fallecimiento con diversos mensajes a través de las redes sociales o videos con las mejores escenas de las que fue parte.

Lazy loaded component