Mónica Cabrejos sugiere 10 formas de conseguir el máximo placer

08 Ago 2019 | 20:01 h
Mónica Cabrejos celebra el Día del Orgasmo femenino con osada publicación en Instagram.
Mónica Cabrejos celebra el Día del Orgasmo femenino con osada publicación en Instagram.

La presentadora Mónica Cabrejos recomendó algunas maneras de llegar al clímax en el Día del Orgasmo femenino.

La conductora de radio y televisión Mónica Cabrejos no olvidó que hoy se celebra el Día del orgasmo femenino por lo que decidió realizar una curiosa publicación en Instagram, donde hizo una serie de recomendaciones sobre cómo obtener el máximo placer luego de una relación sexual.

La polémica figura del espectáculo hizo una lista de las formas en que una mujer puede llegar al clímax y al lado de su publicación colocó la imagen de una mujer tocando con la mano derecha su parte íntima.

PUEDES VER: “Las chicas del cable” celebran el Día del Orgasmo Femenino con video subido de tono

“Un orgasmo es un orgasmo: contigo misma, en pareja, en grupo, frente a tu computadora, fantaseando, con un vibrador, una mano, en la regadera; explosivos, suaves, pequeños, intensos, no hay una sola forma de tener orgasmos”, escribió en Instagram.

Mónica Cabrejos se dirigió a todas las mujeres para aconsejarles que disfruten al máximo cada uno de sus orgasmos, sin buscar que este sea perfecto.

“Un orgasmo es un orgasmo. Deja de buscar el mejor orgasmo o el orgasmo que cambiará tu vida, no existe el orgasmo perfecto, no existe el orgasmo incorrecto. Un orgasmo es un orgasmo. Tu orgasmo es tu orgasmo. Siéntelo, explóralo, respíralo y déjalo ir. No hay dos orgasmos iguales, cada uno es único y especial a su manera. Aprende de tus orgasmos. Como vives tus orgasmos vives tu vida”, añadió.

Finalmente, la presentadora aseguró que el orgasmo puede ser considerado como una “medicina” para el cuerpo femenino.

“¿Qué te están diciendo tus orgasmos? El orgasmo siempre sabe. El orgasmo es medicina. Un orgasmo es un orgasmo. Que nadie te diga cómo debe ser. Tu orgasmo es tu orgasmo. Celebremos juntas el placer dándonos los orgasmos que merecemos. #díadelorgasmofemenino#díadelorgasmo#orgasmosautónomos #placersexual#sexualidadfemenina#placersexpositiva”, finalizó en su post de Instagram.

Mónica Cabrejos 2

Recordemos que esta no es la primera vez que Mónica Cabrejos festeja el Día del orgasmo femenino con una polémica publicación, ya que en el 2014 publicó un fragmento de su libro “Ni puta ni santa”.

Mónica Cabrejos hace grave acusación contra Renzo Spraggon

El modelo Renzo Spraggon dijo que tuvo algo más que una amistad con Mónica Cabrejos; sin embargo, la presentadora aseguró que solamente tuvo una relación laboral con el argentino y además afirmó que este se robaba su maquillaje.

Lazy loaded component