Cindy Marino abandonó escenario tras encarar a Tony Rosado por denigrar a la mujer [VIDEO]

Tony Rosado y Cindy Marino protagonizaron un cruce de palabras en pleno concierto.

La República
12 Ago 2019 | 12:37 h

Cindy Marino abandonó el escenario de Tony Rosado tras una fuerte discusión en pleno show. La actriz cómica le hizo recordar las acusaciones de maltrato a la mujer y a sus trabajadores, pero el cantante de cumbia se defendió.

Como se recuerda, Tony Rosado fue citado por la Fiscalía luego que saliera a la luz unas polémicas declaraciones en referencia a la mujer, que en las redes sociales fueron tildadas de apología al feminicidio.

PUEDES VER Deyvis Orosco habla sobre polémico cumbiambero: “Tony Rosado va a ser un maestro siempre”

Por ello, el cantante de cumbia cambió el insulto a las mujeres en la letra de su canción por ‘distinguida dama’.

Cindy Marino aprovechó su presencia en el escenario y la asistencia del público femenino para preguntarle a Tony Rosado cómo se siente con su nueva actitud en los shows.

Tony Rosado

Sin embargo, el cumbiambero no quiso responder a la actriz cómica y la acusó de ofenderlo. “Tú has subido a ofenderme o animar al público”, expresó el cantante. Luego cuando la animadora se retiró del escenario sin despedirse de él, dijo: “Ya no subas ya, por favor”

En comunicación con Magaly Medina, la actriz cómica aclaró por qué abandonó el show. “No podía permanecer en un lugar con una persona así, me contrataron por dos horas. Lamentablemente se puso a decir cosas que de ninguna manera le iba a permitir”, reveló Cindy Marino.

Cindy Merino encara a Tony Rosado

“Tony, ¿qué se siente ahora tratar como distinguidas damas a todas las mujeres y ya no insultarlas ni mentarles la madre? ¿Sí o no mujeres? Las mujeres queremos saber cómo se siente ahora Tony Rosado de tratarlas como distinguidas damas y ya no insultarlas”, indicó Cindy Merino.

“Antes tenías más delantera, ahora solo te quedan tres, ¿qué pasó con tu gente?¿se te fue?¿se aburrieron de ti? Que bueno que se dieron cuenta que aquí hay mucho maltrato”, acotó la actriz antes de retirarse del escenario que compartió, por poco tiempo, con Tony Rosado.

Tony Rosado fue acusado de agresión

El intérprete de cumbia se pronunció sobre la investigación preliminar por 60 días en su contra que inició el 12 de julio por el Ministerio Público y aseguró que no hace apología al feminicidio porque no odia a las mujeres y tiene en su familia cuatro damas.

“Sí, claro que me arrepiento, porque cómo voy a decir eso. Yo en mi casa tengo cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta que las adoro. Cómo voy a odiar a la mujer”, dijo el cantante.

Tony Rosado maltrata a los integrantes de su orquesta

Tony Rosado fue captado insultando y lanzando agua a uno de los integrantes de su orquesta de cumbia. El afectado reveló que no sería la primera vez, además no solo lo trataba a él de esa forma agresiva, sino también a sus demás compañeros.

En pleno show, el intérprete de ‘Ya te olvidé’ tildó de burro a su animador y luego al empezar a cantar cambió la letra de su canción y lo llamó ‘cerebro de piedra’.

Tony Rosado fue investigado por las autoridades

El cantante de cumbia Tony Rosado tuvo que acercarse a la fiscalía para poder defenderse al ser acusado de promover la violencia contra la mujer con sus polémicos comentarios en los conciertos.

Recientemente, representantes de el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables han alzado su voz de reclamo para que Tony Rosado vuelva a ser investigado tras sus últimas apariciones.

El cantante de cumbia intentó cambiar en shows

Luego de salir de la fiscalia, el cantante Tony Rosado aseguró que iba a cambiar sus presentaciones tras la serie de críticas que recibió al insultar a mujeres que asisten a los espectáculos.

Pese a la llamada de atención, Tony Rosado sigue emitiendo comentarios que agraden a la figura de la mujer.

Video Recomendado