BTS se presenta esta noche en la ceremonia de los Teen Choice Awards 2019

La banda de K-pop es una de las figuras favoritas para ganar varias de las categorías en los “Teen Choice Awards 2019”.

La República
10 08 2019 | 19:45h

La banda surcoreana BTS ha sido nominada en tres categorías para los “Teen Choice Awards 2019”, entre los que se encuentran: “Mejor Artista Internacional”, Mejor Colaboración" y “Mejor Tour”. Y si no es suficiente, el ARMY también fue nominado a “Mejor Fandom”.

La última etapa para elegir a los favoritos ha comenzado y estará abierta hasta el 11 de agosto. Las votaciones están activas sólo para estos países: Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas vírgenes. Pero hay una forma para poder votar por BTS si uno se encuentra en Sudamérica.

PUEDES VER: “Bring the soul: The movie” de BTS llega a los cines peruanos: Conoce la fecha de estreno y horarios

Lo que se debe hacer es utilizar una conexión VPN para evitar toda restricción geográfica. Esto se consigue a través de aplicaciones con dicha función. Se puede descargar desde el Playstore, para usuarios Android, y App Store para usuarios Apple.

BTS

Cabe recordar que solo pueden participar personas mayores de 13 años. Una vez que se ha logrado ingresar con una VPN, se selecciona como ubicación geográfica uno de los tres países en donde está disponible la votación.

A continuación se debe seguir estos pasos: Ingresar a teenchoice.votenow.tv, registrarse con una cuenta de Facebook y aparecerán a continuación las 51 categorías disponibles para votar.

Luego, ubicar las categorías en las que están nominadas la banda surcoreana y realizar la votación. Sólo se pueden emitir 10 votos por categoría con un usuario por día.

Teen Choice Awards

BTS brilla en los MGMA 2019

A pesar que la banda surcoreana no pudo presentarse en la ceremonia de los premios MGMA 2019, salieron ganadores en seis categorías: “Popularidad Mundial”, “Mejor Artista Daesang”, “Premio Genie Popularidad”, “Video Principal de Daesang M2”, “Artista Escénico Masculino” y “Grupo Masculino”.

Y es que la agrupación ya va sumando 26 premios a lo largo de sus ediciones. Esto es todo un récord, pues ninguna otra banda ha logrado juntar dicha cantidad.

MGMA

BTS apareció en el final de la temporada de “Euphoria”

La banda de K-Pop fue considerada en el último capítulo de la serie original de HBO, incluso una canción de BTS lleva por nombre “Euphoria”. Esta es interpretada por Jungkook, uno de los integrantes de la popular banda coreana.

Video recomendado