MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

El secreto de Maritere Braschi para mantenerse espectacular a los 55 años

Maritere Braschi no solo ha sabido mantenerse vigente en la televisión peruana, también conserva una figura espectacular.

Maritere Braschi da tips para tener una mejor vida saludable. Foto: instagram
Maritere Braschi da tips para tener una mejor vida saludable. Foto: instagram

Maritere Braschi es uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión peruana por su larga trayectoria en el mundo del periodismo, sino también por conservar una envidiable figura a sus 55 años. La presentadora, queriendo compartir un poco de su secreto para mantenerse siempre en forma, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores su rutina de abdominales.

Maritere compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró la forma en que realiza sus abdominales, pero estas no son una rutina regular, sino unas más divertidas, saliendo de la monotonía típica de la práctica constante de este tipo de ejercicios.

Lazy loaded component

Maritere Braschi hace ejercicios de manera divertida

¿Cuál es el secreto? Usar los pies juntos inclinados hacia atrás y a partir de esto realizar movimientos repetidos hacia arriba y hacia abajo, así como otros que deben realizarse hacia los costados, pero manteniendo, obligadamente, las piernas juntas y los pies en la posición indicada.

Maritere Braschi lo explica de la siguiente manera en el texto que acompaña su video en Instagram: “Algunas variantes de abdominales. (Hacerlo con medias gruesas para resbale). Busquemos siempre alternativas divertidas para que no nos gane la monotonía”. El video, publicado hace seis horas, está próximo a llegar las 14 mil reproducciones.

Una vida saludable

A parte de dirigir actualmente “Reporte Semanal” y dedicarse al periodismo, Maritere Braschi es una fanática del ejercicio y usa sus redes sociales para compartir este estilo de vida, siempre dando consejos a sus seguidores con diversos tips para practicar rutinas saludables. La conductora también ha mostrado una gran afición por el atletismo.

La carrera de Maritere

La trayectoria de Maritere en el mundo del periodismo data de mediados de los años ochentas cuando estuvo en programas como “El Noticiero del 9” o “El Especial de 90 Segundos”. Durante los noventas tendría su época de mayor éxito en el Perú al dirigir el programa de investigación “Contrapunto”, para luego dar el salto a la conducción de reality shows con su programa “Maritere” que duró de 1996 al 2000. Con este formato migraría a la televisión ecuatoriana hasta el 2007 y en 2008 volvería al Perú dirigiendo espacios periodísticos hasta nuestros días.