Macaulay Culkin se burla de Disney

08 Ago 2019 | 17:41 h
Macaulay Culkin no se mide.
Macaulay Culkin no se mide.

Luego que la compañía de trabajar la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’, el actor Macualay Culkin subió una grotesca fotografía

Tras el anuncio de Disney sobre su proyecto de trabajar la nueva versión de la película “Mi pobre angelito” para su próximo servicio de streaming, el actor Macaulay Culkin se burló publicando una imagen cómica de él mismo que subió a sus redes sociales.

En la fotografía, el intérprete aparece sentado en un sillón, descuidado, dejando ver su inmenso abdomen y comiendo mientras ve la computadora. “Así es como se vería ‘Mi pobre angelito’ actualizado”, escribió en Twitter. Unos segundos después, continuó con la broma: “Hey Disney, llámame”, agregó.


Macaulay Culkin

PUEDES VER Batman: Macaulay Culkin interpretaría al Joker en la película de Matt Reeves

Todos los filmes noventeros de 'Mi pobre angelito’, pertenecen desde hace algún tiempo a Disney luego de que el gigante del entretenimiento adquiriera los estudios 21st Century Fox por una millonaria cifra.

Precisamente, director ejecutivo de Disney, Bob Iger, comentó hace unos días que la compañía espera aprovechar la vasta lista de películas que tiene para hacer remakes y mencionó títulos como “Mi pobre angelito”, “Una noche en el museo” y “Más barato por docena”, generando gran expectativa entre los seguidores, incluyendo a Macaulay Culkin.

Video Recomendado

Lazy loaded component