Mujer en bikini sorprende en la calle a Justin Bieber y Hailey Baldwin enfurece

Justin Bieber y su esposa se incomodaron ante singular escena. La joven retó al cantante a una pelea de boxeo.

El canadiense puso cara de pocos amigos al ver a la mujer acercarse. Foto: The Grosby Group/Captura YouTube

El canadiense puso cara de pocos amigos al ver a la mujer acercarse. Foto: The Grosby Group/Captura YouTube

La República
8 08 2019 | 13:30h

Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron un momento realmente extraño e incómodo cuando paseaban relajadamente por las calles de Beverly Hills.

El cantante canadiense se ha topado con infinidad de fans, quienes se le han acercado para hablar y conseguir una foto. Sin embargo, el intérprete de “Sorry” nunca imaginó que una mujer le sorprendiera de una manera poco inusual.

PUEDES VER: Selena Gómez quedó impactada con regalo que le dieron sus amigas en su cumpleaños

Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban caminando cuando fueron abordados por una chica, quien ni bien vio al artista lo retó a una pela de boxeo. No obstante lo que más llamó la atención fue que la mujer apareció usando unos guantes de pelea y un diminuto bikini.

La coach de wellness de origen ruso Diana Rinatovna sorprende a la joven pareja.

La peculiar situación dejó admirado a Justin Bieber, mientras que Hailey Baldwin evidenció su molestia. Para salir del espectáculo que se había armado, los esposos optaron por dar media vuelta y retirarse con su guardaespaldas.

El momento quedó registrado en fotos y videos que rápidamente se hicieron virales en redes y en portales extranjeros.

¿Quién es la misteriosa mujer que retó a Bieber? Se trata de la coach de wellness de origen ruso Diana Rinatovna. Sin embargo, todo se trató de un broma que la joven y su esposo, el youtuber conocido como ViktorTV, decidieron jugarle este tipo de situación a Justin, a quien no le generó ningún tipo de gracia.

Al parecer, la broma se dio porque hace unos semanas el mismo canadiense retó a través de Twitter a una pela de box al reconocido actor Tom Cruise.

El día que Justin Bieber retó a Tom Cruise

El pasado mes de junio, Justin Bieber sorprendió al enviar un tuit dirigido a Tom Cruise, a quien retó a un combate.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, escribió el cantante de pop sin recibir respuesta por parte de la celebridad de Hollywood.

Cosas que no conocías de Hailey Baldwin




Video Recomendado