Lazy loaded image

Empleada de confianza le roba 3.5 millones de dólares a Don Omar

El robo a Don Omar se habría dado entre los años 2015 al 2018 en una de sus empresas que funciona en su natal Puerto Rico.

La República
08 Ago 2019 | 13:37 h

Don Omar es uno de esos cantantes urbanos que ha sabido manejar e invertir de manera inteligente el dinero que ha ganado producto de su exitosa carrera musical. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el reggaetonero sea víctima del robo de 3,5 millones dólares de una de sus empresas.

Don Omar y un robo millonario

¿Cómo sucedió esto? Pues todo señala a una empleada de confianza de Don Omar quien, de manera sistemática, habría estado realizando este robo millonario entre los años 2015 al 2018, en conjunto con otra persona que fue identificado como contador de la empresa del cantante de “Ella y Yo”.

Don Omar

PUEDES VER: YouTube viral: Joven canta tema de Don Omar y estalla en llanto al escuchar la letra [VIDEO]

Sin embargo, Don Omar no habría notado este desfalco metódico sino hasta mediados del año pasado, iniciando una investigación interna encabezada por su abogado René Muñoz Castillo, para luego ser puesta bajo la tutela de las autoridades correspondientes que identificaron a los dos sujetos antes mencionados.

¿Cómo realizaron el robo a Don Omar?

Don Omar es dueño de la empresa Arrow Management que funciona en Puerto Rico, por lo que el contador y la empleada de “confianza” abrieron una cuenta bancaria en otro banco con el nombre cambiado a “Arrow Entertainment”, destino al que era girado el dinero producto de la venta de discos, regalías y presentaciones relacionadas al cantante urbano.

Don Omar

Sin embargo, a pesar del mal momento, las buenas noticias podrían llegar a Don Omar ya que los fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia, en trabajo conjunto con la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, Puerto Rico, se encuentran cerca de finalizar la investigación que ha llevado varios meses en su etapa indagatoria.

Don Omar y su compromiso con causas sociales

Si bien el reggaetonero ha sabido orientar su dinero hacia los negocios, también se ha mostrado muy interesado por la realidad social internacional. En abril último, Don Omar no se guardó nada y dio su opinión sobre el drama que vive el pueblo venezolano sumado a otros artistas como Alejandro Sanz o Ricardo Montaner.

En su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó: “Escribirás libertad con la sangre de tus inocentes” acompañado del hashtag #venezuelalibre, con un video donde se ve a una persona víctima de la escalada de violencia que vive el país llanero.

Don Omar

Video Recomendado

Lazy loaded component