BTS apareció en el final de la temporada de “Euphoria”, serie de HBO

La banda de K-Pop fue considerada en el último capítulo de la serie original de HBO “Euphoria”

La República
8 08 2019 | 18:20h

La final de la serie “Euphoria" no sólo sorprendió con Zendaya sino también con la participación de BTS. La banda de K-Pop vive su mejor momento en la industria musical, pues su reciente aparición en el último capítulo de la nueva serie de HBO ha enloquecido a los fanáticos.

La canción de BTS lleva por nombre “Euphoria” tal cual como la misma serie, esta es interpretada por Jungkook, uno de los integrantes de la popular banda coreana.

PUEDES VER “Bring the soul: The movie” de BTS llega a los cines peruanos: Conoce la fecha de estreno y horarios

El ‘Army’ de BTS se pronunció a través de Twitter. “La escena es muy bonita y si le sumamos la voz de Jungkook, quedó perfecta. Nuestro Jungkook estará feliz cuando se entere”, se lee en la publicación de una seguidora.

Hace poco, BTS y Unicef se unieron en una campaña para combatir el bulling en espacios donde acuden los menores de edad. La banda coreana motivó a sus seguidores a brindar su apoyo a los niños y adolescentes víctimas de este tipo de maltrato.

Por otro lado, “Euphoria” es una serie que narra la vida de un grupo de jóvenes que experimentan la violencia, desnudos, escenas de sexo y adicción a las drogas.

La segunda temporada de la serie de HBO ya está confirmada, por lo que los fans de BTS esperan que su banda coreana favorita sea parte del repertorio musical.

Youtube: ‘Epiphany’ de Jin logró los 50 millones de reproducciones

La banda coreana sumó a su lista de logros de este año, el récord de 50 millones de reproducciones de la canción ‘Epiphany’ de Jin, interante de BTS. El éxito fue tan sorprendente que el nombre del tema se posicionó como tendencia en las redes sociales.



Video recomendado