Brad Pitt: se revelan detalles de su tratamiento en la Cienciología

08 Ago 2019 | 14:54 h
Exintegrante de la Cienciología revela curioso tratamiento al que se sometió Brad Pitt. Foto: Composición AFP
Exintegrante de la Cienciología revela curioso tratamiento al que se sometió Brad Pitt. Foto: Composición AFP

Exintegrante de la Cienciología reveló que Brad Pitt fue parte del culto hasta 1993, cuando culminó su romance con Juliette Lewis

La Cienciología es una iglesia que creció enormemente en los primeros años de la década de los 2000’s cuando Tom Cruise se declarara abiertamente seguidor de este culto. Pronto, la secta, que ya tenía algunos famosos entre sus filas, creció como la espuma. Brad Pitt estuvo brevemente vinculado a este grupo que por poco lo conduce hacia a la muerte cuando la expareja de Angelina Jolie buscó un método para desintoxicarse durante los primeros años de los noventas.

Pero para conocer esto, primero debemos remontar a inicios de los años noventas, cuando Brad Pitt era un actor en franco ascenso en Hollywood. En esos momentos, el intérprete de “Siete Años en el Tibet” tenía una relación amorosa con la actriz Juliette Lewis. Hoy se sabe que la iglesia de la Cienciología tenía como objetivo de reclutar a la emergente estrella y su pareja sería el nexo para ello.

Brad Pitt

PUEDES VER: La verdad sobre el romance entre Brad Pitt y Margot Robbie

Esto es lo que se sabe de manera pública, también que el interés de Brad Pitt por la Cienciología duró lo mismo que su romance con Lewis, por lo que el actor se desvinculó del culto en 1993 cuando la pareja anunció su separación; pero lo que no se sabía es que la expareja de Angelina Jolie se sometió a un procedimiento tan extraño como peligroso para desintoxicarse, el mismo que estuvo a poco de costarle la vida.

Brad Pitt y su vínculo con la Cienciología

¿Cómo sabemos esto? Pues todo sucedió en una publicación del portal Radar Online donde una exintegrante de la Cienciología y también emparentada con el tenor Plácido Domingo, Sam Domingo, reveló el controversial método al que se sometió Brad Pitt.

Sam Domingo

Domingo reveló que este procedimiento se conocía como “Caja de Sudor” y que el actor de “El Club de Pelea” pasó por lo siguiente: “Brad fue reclutado (por la Cienciología) en los noventas, durante la época en que él y Lewis hicieron una película juntos. Fue cuando él fue puesto en la purificación”, para agregar que esto es “un programa donde, básicamente, ellos te llenan de vitaminas y tú te sientas en un sauna y sudas por cinco horas al día”.

Pero a pesar de lo inocente que pinta en un principio este procedimiento, Sam Domingo comenta que esto no es lo que aparenta: “Al menos cuatro chicos habían muerto con este programa. Brad estaba haciendo el mismo. Estaba en la caja para sudar”, para luego asegurar que este fue el motivo por el que Brad Pitt no se quedó como miembro de la Cienciología: “¡Él se fue! No fueron capaces de mantenerlo”.

El lado oscuro de la Cienciología

La propia Sam Domingo, en declaraciones vertidas al Daily Mail, reveló algunos secretos que le hacen un flaco favor a la Cienciología como, por ejemplo, asegurar que dicha iglesia adoctrinó a los hijos de Tom Cruise para odiar a su madre, la actriz Nicole Kidman: “Sé las técnicas que utilizaron. Sé lo que les hizo el segundo al mando, Marty Rarthburn, quien les hizo creer que debían ignorar y aislar a su madre por ser considerada una persona supresiva”.

Tom Cruise

Pero una afirmación que linda con lo surreal es aquella que asegura que John Travolta habría intentado resucitar a su fallecido hijo: “Cuando pierdes a un hijo en la Cienciología, crees que su espíritu, al que llamamos Thetan, abandona su cuerpo físico y encuentra otro. Travolta hizo una asistencia conocida como ‘Devuélvelo a la vida’ mientras Jett estaba en la ambulancia, que es cuando ordenas a Tethan regresar al cuerpo diciendo ‘te ordeno que regreses al cuerpo ahora’. Eso está destinado a devolverlo a la vida”.

Jenna Miscavige, hija del actual líder de la Cienciología, David Miscavige, escribió un libro en 2013 sobre este culto donde, entre otras cosas, revela que están verdaderamente obsesionados con reclutar entre sus miembros a personas famosas del mundo del espectáculo mundial.

John Travolta

Cienciología se pronuncia tras declaraciones de Sam Domingo

Tras difundirse lo dicho por Samantha Domingo, la iglesia de Cienciología se pronunció a través de un comunicado en el que expresó su profundo rechazo a las mencionadas aseveraciones.

La misiva cita lo siguiente:

Las declaraciones de la Sra. Samantha Hitchcock (ex Domingo), dadas a determinados medios de comunicación, nuevamente son falsas y ponen de manifiesto una campaña orquestada para tratar de dañar la imagen de la religión de Scientology y herir los sentimientos religiosos de sus feligreses; mientras trataba de ganar notoriedad, posiblemente con fines de lucro de su parte. Lo que Sam Hitchcock ha estado haciendo durante la última década fue difundir afirmaciones falsas sobre la religión de Scientology explotando de manera sensacionalista sus antiguas conexiones con celebridades para vender sus mentiras a la prensa amarilla.Tomar drogas es verdaderamente peligroso, desintoxicarse no. La inversión de estos términos revela las espureas intenciones de esta señora.El Recorrido de Purificación es un programa de desintoxicación que le permite a un individuo deshacerse de los efectos nocivos de las drogas, las toxinas y otras sustancias químicas que se alojan en el cuerpo. Como vivimos en una sociedad orientada a los productos químicos, prácticamente todo el mundo está sujeto regularmente a una ingesta de conservantes de alimentos, pesticidas, venenos atmosféricos y similares, sin mencionar todas las drogas médicas y callejeras que generalmente se consumen. Todo esto crea una barrera bioquímica para el bienestar espiritual y aquí es donde entra el Recorrido de Purificación. Es un régimen estrictamente supervisado de ejercicio, sauna y nutrición. El Recorrido de Purificación y sus descubrimientos subyacentes han permitido a cientos de miles liberarse de los efectos nocivos de las drogas y las toxinas y así lograr ganancias espirituales.