Tini Stoessel luce lujoso anillo de diamantes. Presumen boda con Sebastián Yatra.

¿Tini y Sebastián Yatra están comprometidos? Cantante argentina luce anillo de diamantes

Tini Stoessel ha paralizado a todos sus fanáticos en las redes sociales tras lucir un lujoso anillo. ¿Habrá boda con Sebastián Yatra?

La República
07 Ago 2019 | 18:07 h

El noviazgo de Tini Stoessel con Sebastián Yatra ha cautivado a la audiencia por las muestras de afecto que ambos cantantes se demuestran en público. El amor que está viviendo la actual pareja conquista las redes sociales.

Recientemente, los seguidores de la actriz argentina notaron que ella porta un lujoso anillo de diamantes en varias de sus fotos que comparte en Instagram desde que oficializó su relación con el colombiano a inicios de junio de este año.

PUEDES VER Becky G presenta a su hermana Stephanie y fans quedan sorprendidos con gran parecido

¿Habrá boda entre Tini y Sebastián Yatra?

Tras la revelación, se presume que la joya sería solo un accesorio más, pero para los seguidores de la cantante gaucha, sí se trataría de un anillo de compromiso. Por otro lado, el padre de Tini compartió un video en Twitter del saludo que ella le envió, donde indicó que estaba confundido por la pieza de diamantes que su hija llevaba en el dedo.

Tengo una duda...me parece que ese anillo no estaba en ese dedo, puede ser o estoy confundido? pic.twitter.com/lpDa4uErIl

— alejandro stoessel (@alestoeessel) 19 de junio de 2019

Además, a esto se le suma el clip que la joven de 22 años “¿Alguien se dio cuenta del anillo de Tini”, “¿Tini tiene anillo de compromiso?”, “tiene el anillo de Yatra”, “¿por qué tienes anillo de casamiento?”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Stoessel en Instagram y Twitter.

Tini Stoessel en Premios Juventud

Las interrogantes sobre el anillo de la exchica Disney nacieron en junio, luego que compartiera un video junto a su amiga Greeicy Rendón, cuando ambas se encontraban en un concierto en Chile.


Video Recomendado