Rafael Cardozo rompió en llanto al ser eliminado por los ‘combatientes’ [VIDEO]

06 Ago 2019 | 21:03 h
Rafael Cardozo fue eliminado de Esto es Guerra

A pesar de que era capitán de los emblemas de “Combate”, Rafael Cardozo no consiguió los votos de Karen Dejo, Macarena Vélez y Austin Palao.

‘Los combatientes’ se quedaron sin capitán. En medio de una complicada gala de eliminación, el brasileño Rafael Cardozo le tuvo que decir adiós a “Esto es Guerra”, ya que este martes 6 de agosto no obtuvo el respaldado de algunos de sus compañeros de equipo.

Pese a que los ‘combatientes’ tuvieron la oportunidad de salvar a Rafael Cardozo si todos se ponían detrás del garoto; Macarena Vélez, Karen Dejo y Austin Palao votaron por Rosángela Espinoza.

PUEDES VER Rosángela Espinoza asegura que “Esto es Guerra” hizo fraude en las votaciones [VIDEO]

Aunque el novio de Carol Reali tuvo el respaldo de Ignacio Baladán, Facundo González y Angie Arizaga; dichos votos no fueron suficientes para que Rafael Cardozo permanezca en el programa conducido por Mathías Brivio y Gian Piero Díaz.

La que tuvo el voto dirimente fue Ducelia Echevarría. Después de varios segundos de suspenso, la selvática se puso en la fila de Rosángela Espinoza, eliminando automáticamente al que fue el capitán de los ‘combatientes’.

Mathías Brivio se molestó con los ‘combatientes’ que votaron en contra de Rafael Cardozo y la rubia justificó su fallo. “A ver, mi decisión fue una estrategia para nuestro equipo, fue mi decisión. Ella (Rosángela) es una ficha clave para nosotras, porque cualquiera le gana, me da mucha pena por Rafael, pero es una decisión que yo aprendí a tomar”, manifestó Ducelia.

PUEDES VER Rosángela Espinoza hace desplante al jurado de “Divas” por su decisión [VIDEO]

“Bueno, lo van a tener fácil porque si se va Rafael, yo me voy con él”, agregó Alejandra Baigorria. Sin embargo, los conductores le dijeron que no podía abandonar el programa por una cláusula de contrato.

Lazy loaded component

En medio de la conmoción, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz dedicaron emotivas palabras a Rafael Cardozo, a quien consideran un emblema del reality de América Televisión. Luego le dieron la palabra.

Entre lágrimas, el brasileño se despidió del programa e indicó que se sentía “decepcionado” de algunos competidores, en referencia a los que no lo apoyaron con su voto.

El ahora excapitán de los ‘Combatientes’ expresó lo que sintió ser parte del reality a lo largo de 8 años. “Solo quiero agradecer porque todo lo que estoy logrando es gracias a ‘Esto es Guerra’, mis amigos y a todos. Fueron ocho años, en mi país nadie me conoce y aquí soy una estrella. Ponemos punto final a una historia linda que tengo aquí”, manifestó antes de abandonar el set.

“Solo sepan que estas lágrimas no son de pena, solo estoy frustrado con algunas personas de aquí, pero nada. Gracias”, añadió Rafael Cardozo

Lazy loaded component

Rafael Cardozo y Cachaza

El brasileño Rafael Cardozo tiene 8 años de relación con su compatriota Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’. “La conocí (a ‘Cachaza’) en una juerga en Brasil, en una discoteca, pero yo recién había terminado una relación”, contó el chico reality en el programa “Estás en todas”.

Sobre sus planes de matrimonio, Rafael Cardozo aseguró que sí le gustaría, pero tiene temor de dar ese paso en su vida. “No me veo con otra persona, pero tengo miedo (casarme)”, manifestó.