VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Retienen a Jason David Frank, actor que dio vida al Power Ranger verde, antes de irse a su país

El actor de 45 años llegó a nuestro país para ser parte de la Comic Con Lima 2019 y denunció estar “atrapado en Perú hasta que promotor resuelva las cosas”.

Jason David Frank, Tommy Oliver de la exitosa serie de Power Rangers, fue detenido en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Foto: Captura Instagram.
Jason David Frank, Tommy Oliver de la exitosa serie de Power Rangers, fue detenido en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Foto: Captura Instagram.

Jason David Frank, actor que dio vida a Tommy Oliver en la exitosa serie “Power Rangers”, fue retenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la mañana de este miércoles 7 de agosto.

Según informó el propio actor desde sus redes sociales, la organización de la Comic Con Lima, evento por el cual vino a Perú días atrás, no le tramitó su visa de artista y ello le impidió salir de tierras peruanas.

PUEDES VER Comic Con Lima 2019: ¡Legión 501! Conoce la organización de Star wars más grande del mundo

Además, el artista estadounidense de 45 años recalcó que no fue el único detenido. Richard Brake, actor que encarnó al Rey de la Noche en “Game of Thrones”, y el británico Joshua Herdman, parte del elenco de Harry Potter, también tienen impedimento de salida.

“Todo lo que puedo decir es que estoy atrapado en Perú hasta que este promotor resuelva las cosas. Largo día y cansado”, expresó Jason David Frank a través de una imagen publicada en su Instagram Storie.

“Solo quiero estar en mi casa ya”, agregó el recordado Power Ranger verde.

Jason David Frank en la serie “Power Rangers”

En 1993 Jason David Frank ingresó al elenco de los Power Rangers, su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde).

Lazy loaded component

Power Ranger verde en la Comic Con Lima

Según el flyer oficial de Comic Con Lima, el actor Jason David Frank tuvo dos presentaciones el pasado 3 y 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

El Power Ranger verde compartió con sus fans peruanos y hasta se tomó fotografías con varios de ellos.

Además, el estadounidense compartió fotos de su participación en la Comic Con Lima desde su cuenta oficial de Instagram.