Melissa Klug tomó radical decisión con sus hijos tras rumor de que existiría un video íntimo de Yahaira Plasencia con Coto Hernández

Melissa Klug viaja con hijos de Jefferson Farfán en medio de escándalo por video de Yahaira Plasencia

Madre de los hijos de Jefferson Farfán se pronunció tras el escandaloso momento que vive el futbolista con la salsera.

La República
08 Ago 2019 | 12:49 h

Se aleja del drama. La empresaria Melissa Klug se ha mantenido al margen del nuevo escándalo que está viviendo su expareja, el futbolista Jefferson Farfán con la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien habría protagonizado una escena íntima con el bailarín Coto Hernández.

Se ha despertado el rumor de que Yahaira Plasencia habría tenido un encuentro íntimo con el bailarín Coto Hernández luego de que se reconciliara con Jefferson Farfán. Las conductoras de televisión Tilsa Lozano y Magaly Medina dieron fe de la existencia de esas pruebas que confirmarían una infidelidad de la salsera.

PUEDES VER Magaly Medina le ofrece a Jefferson Farfán video íntimo de Yahaira Plasencia

Luego de que toda la prensa de espectáculos informe sobre lo ocurrido, la empresaria Melissa Klug tomó una radical decisión para que sus hijos no sean testigos de ese tipo de noticias.

A través de su cuenta personal de Instagram compartió un video en el que podemos ver a sus dos hijos, frutos de su romance con Jefferson Farfán, yendo al aeropuerto para subir a un avión.

La empresaria Melissa Klug, quien no puede hablar de Jefferson Farfán por un acuerdo legal, se tomó unos minutos para buscar una reflexión en medio del escándalo que está viviendo Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ publicó una imagen en la que se puede leer una indirecta que nadie se esperaba. “Lo que emites rebota y regresa”.

Por su parte, antes de que sus hijos viajen, el futbolista jefferson Farfán se encontró con uno de sus herederos para pasar la noche juntos. Él compartió un video corto en Instagram para mostrar que se reunió con su pequeño.

La ‘Foquita’ escribió un mensaje dedicado a su hijo menor, a quien lo llenó de besos. “No puedo amar tanto a este niño tan hermoso".

JEFFERSON FARFAN

¿Existe un video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández?

Un fuerte rumor precisa que en un video aparece la cantante de salsa Yahaira Plasencia en el departamento de Coto Hernández. Ellos aparecen dándose besos mientras ambos se encuentran recostados. Esta información no ha sido confirmada por los involucrados.

Melissa Klug critica a Yahaira Plasencia

Mientras los rumores de un nuevo romance entre Yahaira Plasencia y Jefferson son cada vez más fuertes, Melissa Klug fue consultada sobre la esta posible unión, y la ‘Blanca de Chucuito’ no perdió la ocasión para lanzar unos comentarios contra la salsera: “Sabe cómo facturar con su Totó”, pero también hizo un mensaje sarcástico respecto al jugador de la Selección Peruana: “Él sabe qué mujer llevar del brazo y lucir ante la sociedad”.

¿Cuándo se separaron Melissa Klug y Jefferson Farfán?

El 27 de julio de 2015, Jefferson Farfán envió un comunicado donde confirmaba la separación de Melissa Klug. “El único punto a aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América (junio) y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco –donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mío (en referencia a la boda de Natalie Vértiz y Yavo Eskenazi) ”.

Video Recomendado