Magaly se burla de Anderson Santa María tras revelar presunta infidelidad al futbolista

La conductora hizo fuertes declaraciones tras exponer presunta infidelidad de la sobrina de Jefferson Farfán.

Magaly Medina se burla de Anderson Santamaría por presunta infidelidad de Valeria Roggero.

La República
6 08 2019 | 21:56h

El pasado lunes 5 de agosto, Magaly Medina encendió la polémica al presentar un video que comprobaría que Valeria Roggero, la sobrina de Jefferson Farfán, le fue infiel al futbolista Anderson Santamaría.

Antes de emitir este “ampay”, la conductora reveló que el seleccionado nacional eliminó todas las publicaciones que lo relacionaban sentimentalmente con la joven y que esta también decidió hacer lo mismo.

PUEDES VER: Anderson Santamaría: Valeria Roggero y conocido chico reality son captados en discoteca

Anderson Santamaría

“Él se fue a México y nosotros la ampayamos a ella este fin de semana. Y ¿qué hizo Anderson? Ya la sacó del Instagram, ya sacó todas las historias que tenía bajo el sello del corazoncito donde estaban sus besos, sus saludos, sus paseos, ya los sacó y por consiguiente también ella lo hizo”, contó la popular ‘Urraca’ en su programa.

Magaly Medina dijo también que Anderson Santa María borró todo rastro de su relación con Valeria Roggero apenas después de que se revelara la promoción de las imágenes de la supuesta infidelidad y aprovechó para enviar una fuerte indirecta a la familia del jugador.

MAGALY MEDINA Y ANDERSON SANTA MARIA

“Cuando empezamos la promoción, (a Anderson Santamaría) le avisaron al toque a México y él no quiso parecer un cach*do más porque en la familia política ya parecen haber bastantes, es lo que dice la gente, es lo que dice el público”, comentó.

Como se sabe, Valeria Roggero es ahijada de Jefferson Farfán. La joven estuvo en el tour que realizó Ivana Iturbe junto a la ‘Foquita’ Farfán por distintos lugares de Europa.

“Ampay” de Valeria Roggero

Magaly Medina reveló en su programa “Magaly tv, la firme”, un video en el que se veía a Valeria Roggero caminando de la mano y abrazada de un desconocido joven, quien sería un modelo argentino. Como se recuerda, era de conocimiento publico que la joven mantenía un romance con el futbolista Anderson Santamaría, por lo que se especula que estas imágenes comprobarían que ella le habría sido infiel.

Video recomendado