Magaly Medina le ofrece a Jefferson Farfán los supuestos videos íntimos  de Yahaira Plasencia y Coto Hernández que confirmarían infidelidad

Magaly Medina le ofrece a Jefferson Farfán video íntimo de Yahaira Plasencia

La periodista de espectáculos le ofrece grabaciones a la ‘Foquita’ como su “presente navideño”.

La República
07 Ago 2019 | 10:38 h

En la última emisión del programa “Magaly TV, la firme", la periodista de espectáculos Magaly Medina apareció acompañada de un osos de peluche gigante. Ella se tomó su tiempo para poder dedicarle un mensaje a Jefferson Farfán en los últimos minutos de transmisión.

Magaly Medina acotó que tenía un material que sería del interés de Jefferson Farfán, sobre todo en esta etapa amorosa que se encuentra viviendo pese a que no confirma que mantiene una relación con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

PUEDES VER ¿Yahaira Plasencia fue infiel a Jefferson Farfán? Tilsa Lozano revela que existe video que lo confirmaría

La popular ‘Urraca’ le dijo a Jefferson Farfán que lo quieren mucho en el programa y que las grabaciones que tiene en su poder no pueden ser expuestas al público, porque corresponde a una escena íntima de dos personas.

“Como nosotros en el fondo te queremos, te tenemos cariño, eres un seleccionado y nos caes bien... Pero envíanos un mail, o a uno de tus contactos, a esos que mandaste para que no mostremos las imágenes de Ivana, para poder mandarte los videos”.

Magaly Medina comentó en su programa que podría describirle la escena, pero que mejor ese material iba a estar en las manos de la ‘Foquita’ para que pueda tomar una decisión sobre el romance que tiene.

“Porque no lo voy a exponer al público, porque esto pertenece a la intimidad de dos personas. Te podría contar, pero tú mereces tenerlas. Yo te lo envío como presente navideño adelantado. Te lo mando como señal de buena fe para que veas que no soy tan mala”.

Incluso, la ‘Urraca’ confesó que pese a que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no se han animado a confesar que son pareja, él debería de decidir cuál es el futuro que quiere tener con la cantante de salsa luego de ver los videos que podrían confirmar una infidelidad.

“Tú debes tomar una decisión. Esas imágenes no se deberían difundir. Aunque niega que tiene algo con Yahaira, te las donamos”.

Le recordó que el oso que apareció en su programa, inspirado en uno que le habría regalado Yahaira Plasencia a Coto Hernández, aparece en los polémicos videos.

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán?

Las revelaciones que hizo Coto Hernández en “El valor de la verdad” provocaron que más de uno especule que él tuvo un encuentro con Yahaira Plasencia mientras ella mantenía una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Video Recomendado