Lazy loaded image

Gladys Tejeda pasará por el polígrafo de “El valor de la verdad” tras ganar medalla de oro

Gladys Tejeda podría responder a la polémica caracterización que hizo de ella el actor cómico Fernando Armas.

La República
06 Ago 2019 | 21:04 h

Gladys Tejeda no solo llegó primera a la meta de la maratón femenina de los Juegos Panamericanos 2019, sino que también logró la primera medalla de oro para el país. Debido a la importancia de su triunfo, “El valor de la verdad” decidió contar con su presencia.

A través de las redes sociales, Beto Ortiz confirmó que Gladys Tejeda pasará por el polígrafo de “El valor de la verdad” y confesará sus secretos para poder llevarse el premio mayor: 50 mil soles.

PUEDES VER Alejandra Baigorria no minimizó el triunfo de Gladys Tejeda en los panamericanos

“Este sábado, una peruana de oro… GLADYS TEJEDA en EVDLV. Por Latina”, manifestó el periodista en su cuenta de Facebook.

El video promocional de Latina muestra imágenes del triunfo de la atleta de Junín en los Juegos Panamericanos. Segundos después, ella misma confirma su presencia en el sillón rojo.

PUEDES VER Fernando Armas llora y vuelve a referirse a Gladys Tejeda [VIDEO]

“Yo soy Gladys Tejeda, este sábado estaré en El valor de la verdad”, se le escucha decir a la fondista peruana, quien el pasado 27 de agosto saboreó la gloria tras correr por 2 horas, 30 minutos y 54 segundos.

Entre las preguntas que le podrían hacer a Gladys Tejeda, tiene que ver con la polémica caracterización que hizo de ella el actor cómico Fernando Armas, quien fue duramente criticado en las redes sociales.

Ante la ola de cuestionamientos, el exmiembro del jurado de “Yo Soy” tuvo que dar la cara en una entrevista para el programa “Domingo al día”.

Entre lágrimas, Fernando Armas negó que sea racista, pues él también proviene del interior del país. “Soy un ser humano que ha salido de abajo. Soy un chiclayano que vino en camión a Lima para poder trabajar y sin tener acá una familia o algún soporte de dinero. He sido ambulante en venta de mercadería, entonces no me pueden decir racista pues porque yo sé cómo se sufre”, comentó muy afligido.

“En ningún momento he buscado ofenderla, si ha habido algo que le ha perjudicado o que a algunas personas les ha ofendido, aquí estoy para pedir disculpas”, agregó el comediante peruano.

Gladys Tejeda logró la primera medalla para el Perú

La atleta peruana sacó cara por el equipo peruano en una luchada maratón y le dio la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Como muestra de cariño, mandó un beso a quienes habían ido a acompañarla.

¡Qué MOMENTO! ¡El primer ORO para Perú! 🇵🇪 😍👏

La local Gladys Tejeda gana la Maratón Femenina en #Lima2019 e impone nuevo récord panamericano con 2:30:54.

¡Las emociones que se viven en #PanamericanosxESPN! 🤩👇 pic.twitter.com/PlGDeIc0Yw

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 27, 2019

El recorrido no ha sido fácil para la atleta que nació en Junín el 30 de septiembre de 1985. Pese a que ganó la maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto, perdió la distinción por dar positivo en el antidoping.

Video Recomendado