Esposa de Josimar publica fotos del salsero, pese a rumores de nuevo romance con bailarina

Gianella Ydoña habría retomado su relación con Josimar, según se observa en publicaciones de Instagram.

La República
07 Ago 2019 | 10:16 h

La aún esposa de Josimar, Gianella Ydoña, reapareció en las redes sociales con la publicación de unas fotos del salsero. Esto luego de que el programa de Magaly Medina captara a su expareja con la bailarina de la agrupación en un restaurante.

A través de Instagram, la esposa de Josimar colgó unas fotografías del cantante y su pequeño hijo. “Mis artistas bellos”, escribió Gianella Ydoña en la descripción de la imagen.

PUEDES VER Esposa de Josimar se arrepintió y no dio a conocer la presunta infidelidad de salsero en Magaly Medina

Luego en otra imagen, se observa a la familia posar sonrientes para una selfie. Ante ello, los usuarios no tardaron en cuestionar a la ahora modelo por las nuevas publicaciones en la mencionada red social.

Incluso varios de ellos le recomendaron retomar la relación con Josimar, pese a las polémicas imágenes con la bailarina menor de edad.

Cabe resaltar que es la primera vez que Gianella Ydoña publica fotos de su aún esposo luego de anunciar su ruptura hace unos meses.

GIANELLA

GIANELLA JOSIMAR

Josimar y bailarina menor de edad

Josimar y la bailarina de su agrupación de salsa, quien además es menor de edad, fueron involucrados en un romance tras ser captados en un restaurante.

La bailarina no es nueva en la farándula peruana, pues tuvo un breve paso por la televisión tras ganar el reality concurso “Sueña quinceañera

Video Recomendado