“Bring the soul: The movie” de BTS llega a los cines peruanos: Conoce la fecha de estreno y horarios

El documental de la gira mundial “Love Yourself” de la agrupación de Kpop se estrena en salas peruanas.

"Bring the soul: The movie" de BTS llega a los cines de Perú. Foto: Captura Instagram.

La República
8 M08 2019 | 15:06h

Los integrantes de BTS llegan a las salas nacionales este 7 de agosto con “Bring the soul: The movie”, donde mostrarán detalles de su gira mundial “Love Yourself”.

RM, Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, V y Jin regresan a la pantalla grande para que sus fans sean testigos de sus vivencias detrás de los reflectores.

PUEDES VER BTS: antes y después de idols kpop tras su debut en 2013 [FOTOS]

Este tercer largometraje de BTS mostrará los viajes de la boyband surcoreana a las diversas ciudades del mundo, presentando sus increíbles performances.

BTS

Fecha de estreno y horarios para ver la película de BTS

“Bring the soul: The movie” se estrena este miércoles 7 de agosto y se viene proyectando en Cineplanet y Cinemark. Los horarios oficiales figuran en la página web de cada cadena de cine.

Sinopsis de “Bring the soul: The movie”

Los miembros de BTS nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta. Una película imprescindible y una oportunidad excepcional para asomarse al mundo del grupo más allá del escenario, con conversaciones íntimas entre sus integrantes y momentos espectaculares de sus conciertos durante la gira.

Trailer oficial de “Bring the soul: The movie”

¿Quiénes son BTS?

BTS debutó en 2013 y está conformado por siete chicos: RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J-Hope. En 2017, se convirtieron en el primer grupo coreano en ser nominado en los Billboard Music Awards y ganaron con una arrolladora cantidad de 300 millones de votos en la categoría de Top Social Media Artist.

En 2018, BTS incluso se ganó el récord Guinness por mayor número de interacciones en Twitter, en donde poseen más de 10 millones de seguidores en sus dos cuentas. Con esos números, no cabe duda del poder de sus seguidores en redes. Por eso no es para nada descabellado imaginar que en 2018 vuelvan a dominar esta categoría en los Billboard. Este año compiten contra Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y, de nuevo, Justin Bieber.

Miembro de BTS nominado al mejor rostro del mundo

Jungkook, integrante de la banda de k-pop, fue nominado a "The 100 Most Beautiful / Handsome Faces of 2019” (Los rostros más hermosos del mundo 2019). Esto se dio a conocer a través del Instagram del organizador británico. Es la tercera vez que el cantante ingresa a la lista anual.

Jungkook de BTS


Video recomendado