Anderson Santamaría habla sobre video de Valeria Roggero y modelo argentino

Valeria Roggero, expareja de ​Anderson Santamaría, y el modelo argentino Maxi Pereyra fueron captados en una comprometedora situación.

La Republica
valeria roggero

Tras las polémica imágenes de Valeria Roggero y un modelo argentino, Anderson Santamaría se pronunció a través de sus redes sociales, según el programa de “Magaly TV, la firme

El futbolista peruano aseguró que su relación con la sobrina de Jefferson Farfán es solo de amistad, pues según él, la relación habría finalizado antes del polémico video.

PUEDES VER Anderson Santamaría: Valeria Roggero y popular chico reality son captados en discoteca

“Mi relación con Valeria (Roggero) terminó mucho antes antes del ‘ampay’. Durante nuestra relación ella fue una novia excepcional. Decidimos terminar porque Vale tiene planeado irse a continuar su carrera en Alemania por tres años y quedamos en que el día que yo viajaba a México las cosas quedaban ahí , aún así dejamos nuestras fotos porque el amor y el cariño que nos tenemos es único y así como éramos novios, seguiremos siendo amigos”, escribió.

Además resaltó las cualidades de Valeria Roggero y reveló por qué sacaron sus fotos el mismo día que se difundieron las comprometedoras imágenes.

“Es una chica hermosa, joven ,soltera y tiene derecho a divertirse y salir con sus amigos así como yo también lo hice. No me parece que la juzguen sin saber la realidad . Yo ya estaba enterado de todo. Si decidimos sacar las fotos el mismo día que salía el ‘ampay’ fue porque ella me lo pidió por la manera en la que se estaba vendiendo , en fin no teníamos que darle explicación a nadie sobre si seguíamos o no . Todos los que conocemos a Vale sabemos la clase de chica que es, cómo se dieron las cosas y eso es lo importante. A partir de este momento solo hablaré de fútbol y dejaré el tema cerrado”, finalizó.

Valeria Roggero es captada con modelo argentino

El programa de Magaly Medina difundió el video comprometedor de Valeria Roggero y el modelo argentino Maxi Pereyra, quien es amigo del Zorro Zupe.

La joven fue captada siendo abrazada por el modelo en una calle miraflorina, pero la cercanía entre ambos fue tanta que por poco y se dan un beso.

Lazy loaded component