Anderson Santamaría: Valeria Roggero es captada con argentino en cariñosa situación

El programa de Magaly Medina difundió un video donde la ahijada de Jefferson Farfán fue captada con modelo argentino.

Valeria Roggero es captada con misterioso hombre y no es Anderson Santamaría. Foto: Captura ATV / La República.

La República
6 M08 2019 | 10:05h

¿Valeria Roggero y Anderson Santamaría terminaron? El programa “Magaly TV, la firme” difundió comprometedoras imágenes de la ahijada de Jefferson Farfán con un modelo argentino.

Según se señaló en el espacio de Magaly Medina, las imágenes de Valeria Roggero fueron captadas en la madrugada del sábado 3 de agosto a la salida de una discoteca de Miraflores.

PUEDES VER Anderson Santamaría y Valeria Roggero confirman que son pareja [VIDEO]

El video muestra a la bella jovencita junto a Maxi Pereira, amigo cercano del promotor ‘Zorro Zupe’ y de distintos chicos reality.

Ambos caminaban por una calle miraflorina, donde se abrazaban de manera cariñosa y hasta estuvieron a punto de besarse en la vía pública.

Valeria Roggero

Las imágenes sorprenden a más de uno porque en el mes de julio, el seleccionado Anderson Santamaría confirmó su relación sentimental con Valeria Roggero, pero al parecer todo habría llegado a su fin en menos de dos meses.

Tanto Anderson Santamaría como Valeria Roggero invadían las redes sociales con fotografías de su historia de amor. Además, ambos realizaban viajes juntos y compartían momentos con sus familiares.

Ahijada de Jefferson Farfán

Comprometedoras imágenes de Valeria Roggero

Ante la difusión de las imágenes, Valeria Roggero no se ha pronunciado al respecto. Mientras que Anderson Santamaría se encuentra en México por sus entrenamientos en el Atlas Fútbol Club, donde el seleccionado peruano es defensa central.

Valeria Roggero y Anderson Santamaría: su historia de amor

Aunque los dos intentaban ocultar los inicios de su romance, los constantes “likes” de ambos en Instagram terminaron por revelar su unión.

Cabe recordar que Valeria Roggero tuvo una relación sentimental con el futbolista Yordy Reyna y también fue relacionada con Aaron Carnero.

Video recomendado