¿Valeria Roggero fue infiel a Anderson Santamaría? Yordy Reyna hace burlona publicación

Luego que Magaly Medina difundió comprometedoras imágenes de Valeria Roggero junto a modelo argentino, el futbolista Yordy Reyna hizo misteriosa publicación en Instagram.

¿Valeria Roggero le fue infiel a Anderson Santamaría? Yordy Reyna hace misteriosa publicación. Foto: ATV / Instagram.

La República
6 08 2019 | 18:09h

El programa “Magaly TV, la firme” difundió un comprometedor video de Valeria Roggero junto a un modelo argentino. Ambos se lucieron muy cariñosos en una calle miraflorina.

Las imágenes sorprendieron a más de uno porque en el mes de julio, el futbolista Anderson Santamaría confirmó su relación sentimental con la bella jovencita a través de una publicación de Instagram. Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin tras el video presentado en el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Anderson Santamaría: Valeria Roggero es captada con argentino en cariñosa situación

Ante la difusión de las comprometedoras imágenes, distintos usuarios se pronunciaron en las redes sociales y otros cibernautas hablaron de una presunta infidelidad por parte de la ahijada de Jefferson Farfán.

Tal parece que Yordy Reyna tampoco fue ajeno al video presentado por “Magaly TV, la firme” y en un reciente Instagram Storie el futbolista haría referencia a la actual situación de Valeria Roggero y Anderson Santamaría.

Se trata de un video meme de dos niños bailando al ritmo de la canción “Otro trago”, de los reggaetoneros Sech y Darell. El mencionado tema señala lo siguente: “Sigue aquí tomándose otro trago, su ex-novio con otra está, los amigos subieron un estado, que hoy de farra se van. Te cambió siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botellas, por amigos que no son amigos en verdad, porque sé que te van a escribir cuando él se va”.

Yordy Reina

“Y ahora a lo oscuro y sin disimulo, olvidando las penas la pillé. Ahora hace lo que quiere, cuando quiere y si no quiere, serás otro que se jo** también”, es parte también de la canción.

Yordy Reyna acompañó su publicación con unos emojis de burla y lo hizo horas después de lo difundido por el programa de Magaly Medina.

Yordy Reyna fue pareja de Valeria Roggero

El futbolista Yordy Reyna tuvo una comentada relación sentimental con Valeria Roggero, pero todo llegó a su fin en noviembre de 2017.

Valeria Roggero

¿Valeria Roggero le fue infiel a Anderson Santamaría?

El video difundido por el programa “Magaly TV, la firme” muestra a Valeria Roggero junto a Maxi Pereira, amigo cercano del promotor ‘Zorro Zupe’ y de distintos chicos reality.

Ambos caminaban por una calle miraflorina el pasado sábado 3 de agosto, donde se abrazaban de manera cariñosa y hasta estuvieron a punto de besarse en la vía pública.

Revelan video de Valeria Roggero con chico reality

Un video donde se pone en evidencia la cercanía de la joven con Facundo González en una discoteca se difundió en “Válgame Dios”, luego de salir a la luz presunta infidelidad a su pareja Anderson Santamaría con el también argentino Maxi Pereira.

Video recomendado