Grupo 5 y el salsero Alberto Barros tuvieron exitosa gira

El grupo de cumbia y el cantante colombiano lograron sold out en sus presentaciones en el Perú.

GRUPO5
La República
6 08 2019 | 11:57h

La agrupación norteña Grupo 5 y el salsero colombiano Alberto Barros unieron sus talentos en la gira 'Una noche contigo’, que resultó exitosa en cada lugar que se presentó. La cumbia y la salsa pusieron a bailar a los fans de ciudades como Lima, Chimbote, Trujillo, Piura y Cajamarca.

PUEDES VER Grupo 5: Billboard incluye a Christian Yaipén en lista de artistas que mantienen viva la cumbia

Alberto Barros mostró satisfacción con la respuesta masiva del público. “Me llevo en el corazón un bonito recuerdo. La música une fronteras y siento que Colombia y Perú se hicieron querer”, expresó el músico, quien presentó su espectáculo junto a su orquesta y coros All Star Colombiana.

‘Una noche contigo’ es el título del último single lanzado por el Grupo 5 y fue compuesto por Estanis Mogollón y Elmer Yaipén. Los arreglos y producción musical estuvieron a cargo de Barros y la en la voz principal, Christian Yaipén.

PUEDES VER Grupo 5 recorre Estados Unidos

‘Una noche contigo’ también marca tendencia en la plataforma YouTube. A horas de su lanzamiento alcanzó las 100 mil vistas, y se convirtió en tendencia número 1 a nivel nacional. A la semana se llegó a los 2 millones de vistas.

El éxito de la cumbia de Grupo 5

Las canciones del popular Grupo 5 han sido cantadas y bailadas por grandes y chicos en todo el Perú.

Sus temas son tocados en fiestas y hasta en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El éxito que alcanzó Grupo 5 en el Perú provocó que unos cineastas lleve a sus integrantes a la pantalla grande. La película fue estrenada en las salas nacionales, siendo elogiada por sus fans en el país.

Mira el tráiler de la película Grupo 5: Motor y motivo


Video Recomendado