Lazy loaded image

Acusan de maltrato a Gisela Valcárcel tras reclamos de competidores en “Reinas del show”

Usuarias de Instagram confrontaron a la conductora de TV antes de la gran final de “Reinas del show”.

La República
07 Ago 2019 | 6:01 h

La conductora de televisión Gisela Valcárcel subió en su cuenta de Instagram un video en el que daba a conocer a las participantes de “Reinas del show” que llegaron a la gran final.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel comentó que se encontraba todo listo para el final de “Reinas del show”, el cual se celebrará este sábado 10 de agosto. Su publicación en Instagram provocó una serie de reacciones entre los usuarios.

PUEDES VER Gisela Valcárcel reprueba comentario de Andrea Luna quien fue eliminada de “Reinas del Show”

Una usuaria de Instagram le escribió a Gisela Valcárcel para decirle a quién maltratará en la final. Su comentario no pasó por alto y recibió la respuesta de la conductora de televisión.

“¿A quién maltratará en esta final, quién será la víctima? Pobre, todas van ilusionadas, pero la producción ya tiene arreglado todo, ganará Korina. Ojalá me equivoque, que gane la mejor”.

La presentadora de “Reinas del show” aprovechó la acusación para invitar a la usuaria a que no se pierda la final del programa.

“Qué graciosa eres. Si estuvieras con nosotras te darías cuenta de cuánto nos divertimos, y todas... Todas salen felices, siendo queridas por ustedes, eso es lo que buscamos. Un beso, disfruta el día y nos vemos el sábado”.

En la misma publicación de Gisela Valcárcel en Instagram la acusaron de tener el final arreglado para que la actriz Korina Rivadeneria, esposa de Mario Hart, gane en la última fecha.

“Gisela, ojalá no hagas ganar a Korina o Natalie porque ese programa es mas arreglado. Sabes, cualquier día van a cerrar el programa. No te creas muy segura”.

Gisela Valcárcel dejó una reflexión sobre su presencia en la TV para poder responder al usuario de Instagram.

“Jajaja, no te preocupes. Nada en esta tierra es seguro, empezando por la vida misma. No sabes si tú o yo hoy ya no estamos aquí. O sea, tengo más conocimiento de la seguridad e inseguridad de lo que imaginas. Quizá solo crees que soy la persona que aparece en TV, pero no querida, en mí como en ti hay mucho más. Así que a vivir el día de hoy con todo. Sin enojarnos por tonterías y viviendo en familia. Eso si es lo importante”.

Gisela Valcárcel defiende al jurado de “Reinas del show” tras eliminación de Andrea Luna

Monique Pardo ataca a Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso

La popular ‘Señito’ emitió un mensaje para defender la decisión del jurado de “Reinas del show”, el cual eliminó a la actriz peruana Andrea Luna para mantener en competencia a la bailarina Dorita Orbegoso.

La decisión no fue del agrado de Andrea Luna, quien manifestó que mejor se hubiera quedado en su casa. Tras esa respuesta, Tilsa Lozano le dijo que no debería hacer pataletas.

Susan Ochoa asegura que Gisela Valcárcel la humilló

Susan Ochoa y Gisela Valcárcel

La cantante Susan Ochoa grabó un video en Facebook en el que aseguró que se sintió humillada en el programa de Gisela Valcárcel, “El artista del año”.

Según dio a entender, la conductora de TV intentó generar un enfrentamiento entre ella y la cantante de salsa Daniela Darcourt.

Incluso, hizo mención a que minimizó sus logros como cantante.

Otra participante de reality de Gisela Valcárcel se queja de mal trato

MARISOL

La cantante de cumbia Marisol también habló sobre el trato que recibió cuando fue participante del reality de talentos de Gisela Valcárcel.

Ella señaló en su declaración que no soportó los malos tratos que recibió por parte de la producción del programa donde concursó.

Dorita Orbegoso llora en “Reinas del Show"

La bailarina Dorita Orbegoso se sumó a la lista de participantes que se quiebra durante su participación en un reality de Gisela Valcárcel.

“Yo no pude ensayar mi hora como todas mis compañeras, fui la última en ensayar, entonces sí me frustra, tengo que pararme acá, sonreír y decir sí estoy ensayando, con Carlitos que mejoramos cargadas. Sí me parece injusto estar para acá, sonreír y decir ‘todo esta bien’ cuando sí me molestó no tener el mismo tiempo de mis compañeras”, expresó entre lágrimas la bailarina.

¿Quién son las participantes de “Reinas del show”?

Las integrantes de “Reinas del show” fueron presentadas inicialmente con Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira, Cathy Saénz, Paula Arias, Vania Bludau, Dorita Orbegoso y Andrea Luna.

Video Recomendado

Lazy loaded component