Anderson Santamaría: Valeria Roggero y popular chico reality son captados en discoteca

El programa “Válgame Dios” mostró un video de Valeria Roggero al lado de la expareja de Paloma Fiuza, Facundo González .

Valeria Roggero es captada con Facundo González. Foto: Captura Facebook / Latina.

La República
7 08 2019 | 05:58h

El nombre de Valeria Roggero no dejó de sonar en las últimas horas del martes, luego que Magaly Medina diera a conocer unas comprometedoras imágenes de la ahijada de Jefferson Farfán junto al modelo argentino Maximiliano Pereira en calles miraflorinas.

Según el video presentado en “Magaly TV, la firme”, Roggero habría terminado su relación sentimental con Anderson Santamaría pues la guapa jovencita se mostró muy cariñosa con su acompañante y ello conformaría el fin de su romance con el futbolista de la selección peruana.

PUEDES VER Anderson Santamaría: Valeria Roggero es captada con argentino en cariñosa situación

Ante estas imágenes, el programa “Válgame Dios” no se quedó atrás y también difundió otro video donde Valeria Roggero se lució junto a Facundo González, expareja sentimental de la garota Paloma Fiuza.

En el video se logró ver al integrante de “Esto es guerra” y la ahijada de Jefferson Farfán en una centro nocturno junto a otros amigos.

Ambos bailan al ritmo del género reggaetón e incluso se graban para sus respectivas redes sociales, dando entender que no tienen nada que ocultar.

Valeria Roggero y Facundo González en discoteca

Valeria Roggero es captada con modelo argentino

Las cámaras de “Magaly TV, la firme” captaron a Valeria Roggero junto a Maximiliano Pereira, amigo cercano del promotor ‘Zorro Zupe’ y de distintos chicos reality.

Ambos caminaban por una calle miraflorina, donde se abrazaban de manera cariñosa y hasta estuvieron a punto de besarse en la vía pública.

PUEDES VER ¿Valeria Roggero fue infiel a Anderson Santamaría? Yordy Reyna hace burlona publicación

Las imágenes sorprenden a más de uno porque en el mes de julio, el seleccionado Anderson Santamaría confirmó su relación sentimental con Valeria Roggero, pero al parecer todo habría llegado a su fin en menos de dos meses.

¿Quién es Facundo González?

Facundo González es integrante de “Esto es guerra”, originario de Argentina y tiene 29 años de edad. Saltó a la fama en la farandula peruana tras ser modelo en la agrupación masculina ‘Los Chicos Dorados’.

Luego fue captado besando a Milett Figueroa, el escándalo mediático le daría la oportunidad de entrar al reality de competencia con más éxito en el Perú.

El modelo ha sido imagen de reconocidas y exclusivas marcas como Armani. Además, participó en el programa de Marcelo Tinelli en Argentina.

¿Quién es Anderson Santamaría?

Anderson Santamaría Bardales nació en Tingo María, el10 de enero de 1992, es un futbolista peruano. Juega como defensa central y su equipo actual es el Atlas F. C. de la Primera División de México.

Video recomendado