La tajante decisión de Anderson Santamaría tras video comprometedor de Valeria Roggero con otro joven

La ahijada de Jefferson Farfán fue captada de la mano y abrazada de un hombre que no es Anderson Santamaría.

La República
6 08 2019 | 17:22h

Anderson Santamaría vuelve a aparecer en las portadas, pero no por su faceta como futbolista profesional. Hace unas semanas, el deportista se mostró ofuscado con la prensa que lo captó con la modelo Valeria Roggero, ahora protagoniza titulares por un video comprometedor de la joven.

La noche del lunes, el programa de Magaly Medina mostró imágenes de Valeria Roggero, en las que la joven aparece muy cariñosa con un hombre que no es Anderson Santamaría.

PUEDES VER ¿Valeria Roggero fue infiel a Anderson Santamaría? Yordy Reyna hace burlona publicación

Lo último que se sabía de la pareja es que estaban viviendo una intensa historia de amor, incluso el exfutbolista del FC Melgar (2016-2017) sorprendió a la ahijada de Jefferson Farfán por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la niña más hermosa del mundo”, escribió en Instagram, hace unas dos semanas, el futbolista que en la actualidad juega en el Atlas de México.

El 18 de julio pasado, Valeria Roggero envió corazones a Anderson Santamaría, quien hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre su club mexicano. “Uno regresa siempre donde es feliz!. Nuevos objetivos @atlasfc”, expresó el futbolista.

En los comentarios de la foto se ve que la engreída de Jefferson Farfán le envió un corazón y Santamaría le respondió con otro igual.

Sin embargo, el video que presentó Magaly Medina en su programa revelaría que la historia de amor de Valeria Roggero y Anderson Santamaría fue fugaz, ya que la joven estaría saliendo con otro hombre.

Según se señaló en el programa “Magaly TV La Firme”, Valeria Roggero y el argentino Maximiliano Pereyra fueron ampayados la madrugada del sábado 3 de agosto a la salida de una discoteca de Miraflores.

En el video se ve a Valeria Roggero y al amigo cercano del promotor ‘Zorro Zupe’ y de distintos chicos reality abrazándose de manera cariñosa, incluso estuvieron a punto de besarse en la vía pública.

Ante dichas imágenes propaladas por ATV, la joven fue duramente cuestionada en las redes sociales porque no ha pasado ni un mes desde que el futbolista le dejó un romántico mensaje por su cumpleaños; mientras que Santamaría tuvo otra reacción.

Tras el ‘ampay’, el zaguero de la selección nacional eliminó de su Instragram un conjunto de historias en donde aparecía junto a Valeria Roggero, quien hace poco alentó a Anderson desde las tribunas en la Copa América Brasil 2019. La joven hizo lo mismo.

Anderson Santamaría, quien se encuentra en México, decidió solo conservar las historias sobre fútbol, amistades, familia y viajes.

Anderson Santamaría instagram

Hasta el momento, el futbolista no ha confirmado su ruptura con la ‘ahijada’ de Jefferson Farfán.

Video recomendado