Vanessa Jerí muestra su avanzado embarazo por primera vez

Actriz peruana muestra en Instagram su avanzado embarazo del primero hijo con Raúl González, mánager de Jefferson Farfán.
Actriz peruana muestra en Instagram su avanzado embarazo del primero hijo con Raúl González, mánager de Jefferson Farfán.

La actriz de ’1000 Oficios’ mostró cómo luce su cuerpo durante su primer embarazo.

Vanessa Jerí, la popular actriz peruana y conductora de televisión se animó a mostrar por primera vez su avanzado embarazo, luego de ocultarlo por algunos meses de la prensa y redes sociales.

A través de la red social Instagram, Vanessa Jerí compartió dos fotografías de una sesión artística que le hicieron con su pancita, en la que lleva a su primer hijo, fruto de su romance con su pareja Raúl González, quien es conocido por ser uno de los mánagers del futbolista peruano Jefferson Farfán.

PUEDES VER Vanessa Jerí reaparece con transformación tras anuncio de su embarazo

En las imágenes compartidas en Instagram se puede ver a Vanessa Jerí posando frente a la cámara fotográfica mientras luce su pancita. Ella se tomó unos minutos para poder dedicarle un mensaje a su hijo. Su publicación provocó una serie de reacciones por parte de sus fieles seguidores en la red social.

“En estos meses mi embarazo fue maravilloso, súper tranquilo, dándole el tiempo, la calidad y la tranquilidad que merecía. Desde el día 1 que supimos que estaba embarazada nuestros corazones se embriagaron de felicidad y de infinitas emociones hermosas”.

Vanessa Jerí añadió también que tuvo que hacer una pausa en su trabajo para poder dedicarse a su embarazo.

“El año pasado decidí hacer una “pausa” en mi carrera profesional y Dios me dio la bendición de tenerte tan pronto como lo imaginé, en un chasquido de dedos”.

La actriz peruana señaló en Instagram que espera a su hijo en un hogar lleno de felicidad. Lo curioso de su publicación es que en ninguna foto aparece con el padre de su hijo, Raúl González.

“Solo le pido a Dios que te proteja siempre, que sea fuerte y que no le temas a lo desconocido en este mundo nuevo para ti , que enfrentes con Valentía y sabiduría los retos que se presentan en la vida.Te esperamos con todo el amor del mundo”.