Lazy loaded image

Rebeca Escribens se niega a regreso de Sheyla Rojas a la TV tras viaje con millonario

Luego que la exchica reality fue blanco de comentarios corrosivos por su lujoso viaje junto al millonario libanés, la conductora Rebeca Escribens emitió su juicio de valor.

La República
06 Ago 2019 | 20:39 h

Sigue inmersa en escándalos. Sheyla Rojas fue blanco de constantes críticas por su lujoso viaje junto al millonario libanés Fidelio Cavalli. Distintos medios de espectáculos se refirieron al comportamiento de la conductora, pero las figuras de América TV, donde ella trabaja, prefirieron no tocar el tema.

Sin embargo, recientemente Rebeca Escribens hizo referencia al ostentoso viaje de su colega y compañera de trabajo.

PUEDES VER Sheyla Rojas reaparece en televisión nacional tras viaje con polémico millonario árabe

Las declaraciones de Escribens se dieron para una reportera del programa “Estás en todas”. La mujer de prensa buscó a Rebeca en el detrás de cámaras de “América Espectáculos” y le preguntó por la participación de Sheyla Rojas en “Divas”, competencia de baile del reality “Esto es Guerra”.

Ante la consulta, la presentadora de televisión fue sincera y señaló que Sheyla Rojas no es una de las mejores participantes de la importante secuencia de baile. “Encima se va de viaje la fresca esa... Que no participe (por Sheyla Rojas) Es más, ¿Sheyla está?”, sentenció.

Sheyla Rojas

"Me faltó decir una cosita porque ella está ensayando en Mykonos”, agregó Rebeca Escribens.

En otro momento, la conductora de “América Espectáculos” reveló el nombre de su favorita en “Divas”. “La que es una trome es Brenda Carvalho porque ella hizo una salsa (la coreografía) en dos horas”, expresó.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas aparece en “Estás en todas”

La exchica reality llegó al programa de América TV con un ceñido vestido verde, el cual llamó la atención por su pronunciado y atrevido escote.

Rojas presentó el programa junto a sus compañeros de conducción, pero en ningún momento se pronunció sobre el comentado viaje que realizó a Grecia junto a Fidelio Cavalli.

Sin embargo, la presentadora de televisión sí se refirió a “Divas”, competencia de baile del reality “Esto es guerra”, donde ella es una de las participantes.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se dedican románticos mensajes

El libanés Fidelio Cavalli compartió en sus historias de Instagram el mensaje “When something good happens, travel to celebrate. If something bad happens, travel to forget it. If nothing happens, travel to make something happen”. (Cuando sucede algo bueno, viaja para celebrar. Si sucede algo malo, viaja para olvidarlo. Si no pasa nada, viaja para que algo suceda)” y etiquetó a Sheyla Rojas en su publicación.

Al ver esto, la conductora de “Estás en todas” le respondió en su Instagram con la frase “I want to go to that place with you where troubles become our happiness”. (Quiero ir a ese lugar contigo donde los problemas se convierten en nuestra felicidad).

SHEYLA ROJAS

Fidelio Cavalli soprende con reacción al ver escote de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli disfrutaron de unos días en Mykonos (Grecia) y compartieron las imágenes de su estadía en dicho lugar a través de sus cuentas de Instagram. En una de sus publicaciones, la conductora de “Estás en todas” muestra el preciso instante en que el libanés toca parte de sus pechos, los cuales se encuentran casi expuestos por un vestido blanco con un pronunciado escote.

¿Por qué Fidelio Cavalli desapareció de Instagram?

FIDELIO CAVALLI

Luego de que Sheyla Rojas anunciara su regreso a Perú tras vivir unas vacaciones inolvidables con Fidelio Cavalli, el millonario libanés tomó la decisión de desaparecer de la red social Instagram, sin hacer ni una sola publicación en su cuenta.

¿Sheyla Rojas está soltera?

Luego de que terminara su relación con el empresario Pedro Moral, la modelo Sheyla Rojas ha sido vinculada con varios famosos del Perú y extranjero, pero no se ha animado a confirmar algún romance.

¿Cómo se conocieron Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli, el famoso millonario libanés?

Fidelio Cavalli

El programa “Magaly TV, la firme" informó que la modelo Sheyla Rojas habría conocido a Fidelio Cavalli a través de la red social Instagram.

Al parecer, fue la misma Sheyla Rojas quien encontró la cuenta de Fidelio Cavalli en Instagram. Ella comenzó a seguirlo y días más tarde viajó a Ibiza para poder encontrarse con el millonario libanés.

Juntos continuaron el viaje a Mykonos, Grecia, donde se grabaron en comprometedoras escenas.

¿Cuánto tiempo convivió Fidelio Cavalli con Sheyla Rojas?

La modelo peruana y el millonario libanés estuvieron juntos por 1 semana en Ibiza y Mykonos. Fue en el último destino donde confirmó su relación amorosa con Sheyla Rojas, invitándola a una cena romántica en un restaurante flotante.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component