Estrella Torres y Thamara Gómez se lucen con atrevido baile de reggaetón [VIDEO]

05 Ago 2019 | 16:21 h
Estrella Torres y Thamara Gómez se divierten con la App Tik Tok.
Estrella Torres y Thamara Gómez se divierten con la App Tik Tok.

Las cantantes del grupo Puro Sentimiento causaron furor en las redes sociales con sensual baile en Instagram.

Nadie las intimida. Las integrantes de Puro Sentimiento siguen robándose el corazón de los peruanos con sus publicaciones en la red social Instagram. La cantante Estrella Torres compartió un video en el que confiesa su adicción al App Tik Tok, el cual te permite crear divertidas grabaciones.

En un primer video se puede ver a Thamara Gómez grabándose con el animador de Puro Sentimiento. Durante la ejecución, la joven piurana realiza un sensual baile sentada, con el cual no puede ocultar su risa por el momento.

PUEDES VER Thamara Gómez se confiesa: “Me ofrecieron carro y departamento, pero no acepté” [VIDEO]

Otra grabación que hizo Thamara Gómez aparece con Estrella Torres, con quien también compartió escenario cuando ambas eran parte de Corazón Serrano. En la historia compartida en Instagram se les puede ver recreando una de las escenas de la película Shrek. Al finalizar el Tik Tok, ellas terminan realizando un sensual baile al ritmo de la canción “Atrévete”, del grupo Calle 13.

Estrella Torres y Thamara Gómez se han convertido en dos de las cantantes de Puro Sentimiento más seguidas en la red social Instagram. La pareja de Tommy Portugal cuenta con más de 400 mil seguidores en la plataforma más usada por los famosos.

Lazy loaded component

Por otro lado, Thamara Gómez tiene 186 seguidores en Instagram. Ambas usan sus cuentas personales para compartir fotos con sus familiares o con integrantes de Puro Sentimiento.

La App Tik Tok se ha convertido en una de las favoritas para los famosos en todo el mundo. Conocidos youtubers han elegido la plataforma para poder crear divertidas animaciones con música.

Thamara Gómez casi abandona Puro Sentimiento

En el año 2018, la cantante de cumbia Thamara Gómez sufrió un lamentable accidente en un programa de espectáculos. Ella se encontraba bailando en plena yunza. El chico reality Coto Hernández se encontraba en el set de América TV, a quien le dieron una hacha para realizar el primer corte.

La fuerza que uso provocó que la parte superior de la hacha termine chocando con el rostro de la cantante de Puro Sentimiento, quien se sometió a unas cirugías para que no le quede marcas.

Thamara Gómez revela que rechazó comprometedora propuesta

En una entrevista a un medio local, Thamara Gómez contó que si se sintió acosada en algún momento de su carrera. “Sí, me han ofrecido hasta departamento, carro. Pero siempre digo que hasta mi tanga me la he comprado yo. Irma, que era una de las cantantes de ‘Corazón serrano’. Era mayor. Es una señora a quien respeto mucho”, declaró al diario Trome.

Estrella Torres confiesa que es celosa con Tommy Portugal

La cantante de cumbia Estrella Torres sorprendió al revelar que es una persona celosa con su pareja, el también cantante Tommy Portugal, debido a que existirían fans que intentan propasarse con el artista. “Sí, soy celosa, pero con razón, yo sé que él tiene fans, porque también los tengo, pero a veces hay mujeres que sobrepasan el límite... chicas que se regalan”, contó a un diario local.

¿Cuál es la canción más pedida de Puro Sentimiento en YouTube?

Lazy loaded component

La canción se llama “Recuerdos” y es una de las más buscadas en YouTube cuando escribes el nombre de Puro Sentimiento en el buscador.

El video musical de Puro Sentimiento fue lanzado en el mes de mayo de 2016.

¿Por qué tuvieron que operar a Thamara Gómez?

La cantante de cumbia sufrió un accidente al ser invitada a un programa de espectáculos. A Thamara Gómez la golpearon con una hacha en el rostro.