Lazy loaded image

Hija de Paul Walker impacta al mundo con increíble parecido al actor de “Rápidos y Furiosos”

Meadow Rain Walker dedicó emotivos mensajes a la memoria de su padre, Paul Walker, así como fotos de cuando era pequeña.

La República
06 Ago 2019 | 20:34 h

Meadow Rain Walker, de 20 años, se viene abriendo paso en el mundo del modelaje, contando con más 1 millón 600 seguidores en Instagram. El nombre podrá parecer poco conocido por estas partes del mundo, pero la joven es hija del fallecido actor Paul Walker y últimamente ha sido tendencia en redes sociales por el gran parecido que tiene con su padre, mundialmente conocido por protagonizar la franquicia “Rápidos y Furiosos”.

Y es que Meadow no tiene muchas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram (a pesar de contar con un número tan grande de seguidores), 11 posts son el total que la hija de Paul Walker ha decidido compartir desde el 2015, tres de estas imágenes donde se ve a la modelo de muy niña al lado de su padre, demostrando el gran vínculo afectivo que los unía a ambos.

Paul Walker

PUEDES VER: Paul Walker: fans recuerdan su trágica muerte el día de su cumpleaños

Paul Walker

Los mensajes de amor de Meadow a Paul Walker

En una de estas se puede leer un tierno mensaje dedicado a Paul Walker que reza: “Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a las personas y por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros”.

Paul Walker

En otra de estas imágenes publicadas en el Instagram de Meadow Rain Walker se lee: “Me siento tan honrada de combinar dos de los legados de mi padre en una experiencia increíble. Hoy marca tu última oportunidad de apoyar a la Fundación Paul Walker para tener la oportunidad de ir al set de #F8, pasar el rato con el elenco y ver algunos de los autos más increíbles del mundo”, esto se condice con el aspecto humanitario de Paul Walker quien fue conocido por su labor humanitaria, sobre todo, durante el Huracán Katrina, así como llevando medicinas a las zonas donde el acceso a estas era un privilegio.

Paul Walker

Tras una ausencia de un año, Meadow Rain Walker volvió a postear en Instagram realizando una sesión de fotos donde se le ve más crecida y luciendo un tremendo parecido con su padre, Paul Walker, que ha concitado las reacciones de todos en la mencionada red social.

Paul Walker

Meadow Rain Walker nació 4 de noviembre de 1998, hija del actor Paul Walker y Rebecca Soteros, su padre fue reconocido, principalmente, por su papel de Brian O’Connor en las películas de acción “Rápidos y Furiosos” al lado de Vin Diesel. Cuando se encontraba en el punto más alto de su popularidad sufrió un controvertido accidente de auto que le costó la vida el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

Paul Walker

El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker

En el 2018 se cumplieron cinco años de la muerte del actor Paul Walker, por lo que varios artistas lo recordaron en redes sociales para recordarlo, uno de ellos fue Vin Diesel, quien fue su coprotagonista en las películas de la saga “Rápidos y furiosos”.

“Por siempre en nuestros corazones”, escribió el actor junto a la foto de Instagram que publicó en memoria de su compañero.

Vin Diesel

Documental de Paul Walker

Con motivo de recordar a Paul Walker, Paramount Network presentó el 11 de agosto del 2018 el documental ‘I am Paul Walker’, donde se retrataran pasajes poco conocidos de la vida del actor, quien interpretó a Brian O’Conner en la saga “Rápidos y furiosos”. En dicho material se muestra los inicios de Walker en el mundo de la actuación y también la labor humanitaria que realizó el mismo en Haití tras el terremoto que sacudió ese país en el 2010.

Paul Walker: Su hermano ‘gemelo’

El hermano del actor es Cody Walker, quien participó también en la saga de ‘Rápidos y furiosos’ en el año 2015, su parecido ha sorprendido a los fanáticos en las redes sociales.

A la fecha, Cody Beau Walker se dedica a la actuación, y su paso inició en la séptima entrega de la saga, en donde, ante su gran parecido a Paul, ayudó a completar las escenas que su difunto hermano no pudo terminar.

paul walker

Video Recomendado

Lazy loaded component