Jefferson Farfán regala costosos audífonos a su hijo después de que Melissa le obsequiara chimpunes

El futbolista Jefferson Farfán compartió el video de su hijo al ver el obsequió, al igual que Melissa Klug.

Jefferson Farfán sorprende a su hijo con lujoso regalo.

Jefferson Farfán sorprende a su hijo con lujoso regalo.

La República
4 08 2019 | 22:21h

Jefferson Farfán sorprendió a su pequeño hijo Jeremy al regalarle unos costosos audífonos y no dudó en compartir la reacción de este a través de un video en Instagram. Lo que llamó la atención fue que el futbolista hizo esto poco después que Melissa Klug publicara el momento en que ella le regaló unos chimpunes al pequeño.

Por medio de sus historias en la citada red social, ‘La Foquita’ Farfán mostró el preciso instante en que su hijo descubre el regalo.

PUEDES VER: Melissa Klug olvida pelea con Jefferson Farfán con carta a su hijo

“Feliz mi hijito ayer con sus audífonos”, escribió junto al clip donde el pequeño Jeremy le comenta que sus nuevos audífonos son de la misma marca que su PC.

Jefferson Farfán le le pregunta a su hijo si le gustó el obsequió, pero este se mantiene abstraído y recalcándole que sus audífonos tenían la misma marca que la PC que le había comprado antes.

Recordemos que Jefferson Farfán ha sido vinculado sentimentalmente con Yahaira Plasencia. Hace unos días, Magaly Medina difundió en su programa un video que mostraba al futbolista celebrando junto a la salsera y la orquesta de ella en su departamento. En este informe también se dio a conocer que ‘La Foquita’ Farfán le habría regalado zapatillas a los miembros de la agrupación.

Este hecho coincidio con una publicación de Melissa Klug en Instagram, donde la empresaria mostraba la reacción de su pequeño cuando le obsequiaba unos chimpunes a su hijo Jeremy. “El mejor regalo para él, sin duda, son un par de chimpunes. Es el niño más feliz del mundo”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’ junto al clip donde mostraba la reacción de su pequeño al ver el obsequio.

Jefferson Farfán comparte emotivo momento con su hijo

Luego de que el programa de Magaly Medina difundiera imágenes donde se podía comprobar que Yahaira Plasencia estuvo en el departamento de Jefferson Farfán, Melissa Klug criticó al futbolista por supuestamente no pasar suficiente tiempo con sus hijos. Sin embargo, ‘La Foquita’ Farfán restó importancia a los cuestionamientos y compartió un video cenando con su hijo Adriano.

Video Recomendado