Celia Lora rechaza al reggaetón con atrevida imagen

Celia Lora es la hija del rockero mexicano Álex Lora. [FOTO: Instagram]

La actriz de cine para adultos emitió su juicio de valor respecto al género que la apasiona.

La República
07 Ago 2019 | 10:25 h

Celia Lora, la polémica hija del rockero Alex Lora, líder del Tri de México, posó como modelo de portada para la revista Chilanga Surf en su edición de agosto, con un conservador traje de baño negro con la frase “Más Rock y menos reggaetón”.

Para la modelo y actriz de la plataforma para adultos Hot Go Media, la elección entre ambos géneros musicales no es motivo de duda, y la pregunta ¿Rock o reggaetón? le resultaba absurda.

“Hasta la pregunta es necia… Rock obviamente. Lo llevo en la sangre, lo demás no me prende”, manifestó la influencer mexicana de 35 años.

Sin embargo, aclaró que no es el único género musical que escucha. “Tengo temporadas, alterno con la electrónica y tecno que también me gusta mucho. La cosa es no aburrirse escuchando lo mismo”.

Celia Lora

PUEDES VER: Celia Lora genera altas expectativas al publicar un nuevo video íntimo

Por otro lado, sobre la discografía del Tri, señaló que su tema favorito es “Todo es materia” del disco “Una rola para los minusválidos” lanzado en abril del 1994.

Lazy loaded component

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante del reality show de MTV “Acapulco Shore”, compartió la portada de la revista, obteniendo 80,420 me gusta en las primeras 4 horas de subida. Sin embargo, como es su costumbre, la opción de comentarios estuvo desactivada para evitar las críticas negativas.

“[Me decepciona] básicamente la ignorancia, y puedo verlo todos los días en las redes sociales, mucho burro por ahí”, declaró Celia Lora, en referencia a las controversias y mensajes de odio que se generan en Internet.

Opinión que parece confirmar la publicación de la portada en la cuenta de Instagram de la revista Chilanga Surf, donde los usuarios emitieron comentarios crueles sobre el físico y edad de la playmate mexicana.

Celia Lora

Celia Lora posa en zona prohibida de Chernobyl

La actriz de cine para adultos Celia Lora compartió a través de sus redes sociales fotos en la zona de Chernobyl en Ucrania, donde uno de los reactores de la central de energía nuclear, Vladímir Ilich Lenin, explotó en 1986.

La joven posó junto a uno de los carteles que indica que en el lugar hay radiación sin protección alguna.

CELIA LORA

Celia Lora queda en topless durante entrevista

Celia Lora brindó una entrevista al youtuber ‘Escorpión dorado’, donde este la retó a que se quitara la prenda que cubría sus pechos. Sin problema alguno, la hija del reconocido cantante Alex Lora se sacó el brasier y dejó al descubierto sus pezones llamando la atención de los transeúntes que paseaban cerca al auto donde se grabó el video.

Lazy loaded component

Celia Lora imita a Madonna y el resultado es impresionante

Lazy loaded component

¿Celia Lora se hizo cirugías en la cara y cuerpo?

Pese a las comparaciones que han hecho de su antes y después, la mexicana Celia Lora ha preferido no pronunciarse sobre todas las cirugías que se ha hecho en el cuerpo.

Celia Lora

Hasta el momento solo se ha manifestado por el aumento de senos, más no de las reducciones de medida o la rinoplastía que se hizo hace algunos años.

Ella ha sido fiel halagadora de su belleza natural, pese a que los usuarios le han recordado su pasado.

¿Quién es Celia Lora?

Celia Lora es hija del cantante de rock Alex Lora. Nacida en México, tiene 35 años y es modelo de glamour conocida por haber aparecido en diversas publicaciones, dentro de las que se incluye a Playboy Playmate. Ha obtenido más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Celia Lora

Video Recomendado

Lazy loaded component