Jaime Bayly llegó a Lima y presentó su nueva obra en la FIL 2019

El presentador de TV fue muy amable con el público, quien se acercó para firmar autógrafos y tomarse fotos

La República
05 Ago 2019 | 15:10 h

Jaime Bayly se presentó en la “Feria Internacional del Libro” para presentar su nueva obra “Yo soy una señora”. Es el primer libro del género cuento que el escritor redacta y publica. Se trata de un conjunto de relatos en primera persona con un ‘singular’ sentido del humor.

Durante su aparición en la sala Blanca Varela-Fundación BBVA, el escritor fue recibido por una gran cantidad de personas, entre ellos seguidores que, con el transcurrir del los años, han sido fieles lectores del polémico presentador de TV.

PUEDES VER: Jaime Bayly reprocha a René Pérez por compararlo con Laura Bozzo

Jaime Bayly contó que la mitad de sus relatos están planteados con una voz masculina, y la otra desde una perspectiva femenina, conectándolo con aquellas partes que también habitan en él.

El periodista recordó su primera novela que escribió, "No se lo digas a nadie", publicada hace 25 años. Asimismo, reveló que este nuevo libro era la 'respuesta' que faltaba, en referencia al anterior. “¿Cuál era el secreto que había que esconder? No se lo digas a nadie, soy una señora”, admitió en son de broma.

Jaime Bayly

Escritor contó detalles de su nuevo libro

Jaime Bayly dio detalles de su relato contando las distintas formas en la que se presenta sus personajes femeninos. En unas es una señora obesa y orgullosa, en otras una mujer alcohólica y melancólica. “Todas las señoras están en mí y yo soy todas ellas”, explicó el autor.

Es la vida misma la que escribe por uno y uno termina siendo solo el mecanógrafo”, comentó también.

Jaime Bayly


Video Recomendado