Laura Bozo opinó sobre pleito de Frida Sofía y Alejandra Guzmán. [FOTO: Instagram]

Laura Bozzo realiza duras críticas a Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía [VIDEO]

La polémica conductora habló acerca de los errores que habría cometido la rockera mexicana como madre.

La República
06 Ago 2019 | 6:11 h

Luego de renunciar a su exclusividad con Televisa y firmar para integrarse al programa ‘El gordo y la flaca’, de la cadena Univisión, la polémica conductora peruana Laura Bozzo vuelve a ser noticia y a generar titulares, luego de opinar ácidamente acerca de la relación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

Entrevistada por People en español, la llamada ‘señorita Laura’ mostró su molestia por la forma en que la cantante de ‘Andale’, Frida Sofía, se expresó de su madre llamándola “vieja loca” y diabla” en sus stories de Instagram, el pasado 2 de julio.

“Es importante este tema. Nunca hay que hablar de una madre, para mí una madre es algo sagrado”.

PUEDES VER: ¿Alejandra Guzmán en el concierto de su hija? Frida Sofía reacciona así [VIDEO]

La llamada “Abogada de los pobres”, también condenó el proceder de Alejandra Guzmán en su rol de madre, tema del que parecer tener mayor información debido a que su propia hija, Alejandra de la Fuente, es amiga íntima de Frida Sofía.

“Uno cosecha lo que siembra […] Y creo que una madre no está para dar dinero solamente, para dar bienes materiales. Una madre está para dar amor, dar consejos, para predicar con el ejemplo”.

En ese sentido, Laura Bozzo parece justificar el comportamiento errático de Frida Sofía, que su propia madre Alejandra Guzmán dijo que se debía a un trastorno límite de personalidad (TLP) o “borderline” que padece.

“Creo que Frida es una joven que ha carecido de amor, creo que es una joven muy sola y ese tipo de cosas te marcan. Es muy duro […] Pero el hecho de vivir solita y de no tener a nadie que te cuide y te proteja, es terrible, para eso no se tienen hijos”, señaló.

Como se recuerda, Frida Sofía fue objeto de varios intentos de secuestro en su niñez por lo que ella tuvo que dejar México e irse a vivir a Estados Unidos. Al respecto, la propia joven indicó en una conferencia de prensa en 2015, que todo ello resultó muy fuerte para ella.

“Tenía 12 años. Fue un tema muy delicado para mí, muy fuerte, y me dio mucho miedo, entré en shock, y al día siguiente me fui a otra escuela, a otro mundo, me acoplé, crecí y acepté las cosas”, explicó.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán y Frida Sofía: Enrique Guzmán papá de la cantante se pronuncia

Finalmente, para la expareja de Cristian Suárez la cantante Alejandra Guzmán no tendría por qué quejarse debido al cuestionable ejemplo que le brindo a su hija.

“Los hijos se tienen para dedicarles tiempo, educarlos, enseñarles valores. No te quejes de un hijo que el día de mañana hace una barbaridad cuando tú no le enseñaste con el ejemplo y con tu palabra lo que tenía que hacer desde niña”.

Alejandra Guzman


Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escibió “Yo te esperaba”

En una entrevista al programa “Primer Impacto”, Frida Sofia afirmó que su madre Alejandra Guzmán no era la verdadera autora del tema “Yo te esperaba”. “No, ella no escribió ‘Yo te esperaba’”. -"¿Quién la escribió?", le preguntó la presentadora, a lo que Frida Sofía respondió: “Alguien más y estaría muy enojada yo si fuese ese alguien más, yo no sé”.

Como se recuerda, hasta ahora se creía que “Yo te esperaba”, canción que lanzó Alejandra Guzmán en 1992 y que luego alcanzó gran éxito, estaba dedicada a su hija Frida Sofia.

Frida Sofia elogia a Alejandra Guzmán

Luego de que Frida Sofia mantuviera una polémica disputa con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, la joven sorprendió al llenar de elogios a su progenitora. “Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí”, comentó en una entrevista al programa mexicano “Suelta la sopa”.

Alejandra Guzmán revela que su hija Frida Sofia la golpeó

La cantante Alejandra Guzmán aseguró en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante que su hija Frida Sofia tiene borderline. “He tratado este tema ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy... ella necesita ayuda porque tiene ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad)”, manifestó. Además, indicó que la joven la golpeó en varias oportunidades. “Sí, varias veces y por eso yo decidí alejarme porque puede llegar a hacerme daño y me ha hecho daño (...) yo creo que (esto se generó por) mucho alcohol y resentimiento”, refirió.

Video Recomendado