Monique Pardo ataca a Tilsa Lozano: “Gisela, están ensuciando tu programa”

Monique Pardo se molestó con Tilsa Lozano por eliminar a Andrea Luna y salvar a Dorita Orbegoso, a quien cuestionó por su desempeño.

La República
4 08 2019 | 12:00h

Andrea Luna no se quedó callada y se mostró en contra del jurado de “Reinas del show” por haberla eliminado a una semana de la gran final. Otra que tampoco se guardó su opinión fue Monique Pardo.

La intérprete de “Caramelo” se mostró en contra de Tilsa Lozano, quien justificó su decisión de salvar a Dorita Orbegoso. Según la ‘vengadora’, ella no se guió de la última gala, sino de todo el programa.

PUEDES VER Andrea Luna molesta con su eliminación: “Es injusto, no me voy a quedar callada”

“En mi caso, he tenido en cuenta también las demás performances, no solo el día de hoy (sábado 3 de agosto)”, manifestó Tilsa Lozano, exconductora de “En exclusiva”.

Tras lo dicho por la expareja de Juan Manuel Vargas, Monique Pardo se dirigió a Gisela Valcárcel para decirle que Lozano hace daño al programa y que lo mejor es que Lozano se vaya del reality de baile.

“¡Callate, Tilsa, lárgate tú ! Gisela, están ensuciando tu programa, ¡no lo permitas!”, manifestó Monique Pardo en Twitter.

Cuando Gisela Valcárcel anunció con pena que la elimina era la actriz peruana, Monique Pardo tuiteó: “¡No te dejes Andrea!”.

La popular cantante también se manifestó en contra de la perfomance de Dorita Orbegoso, quien esa noche estuvo sentenciada junto a Andrea Luna.

“Wao. Perdón Gisela, Dorita fue un paquete muy pesado en la arena, Andrea Luna es una gran artista”, manifestó Monique Pardo, quien luego pidió que se vaya todo el jurado de “Reinas del show” por su mala decisión.

Monique Pardo

Andrea Luna molesta por su eliminación en “Reinas del show”

Al saber que no iba a estar en la gran final de “Reinas del show”, Andrea Luna no pudo ocultar su fastidio. “Puedo decirles que de verdad me parece injusto porque saqué mayor puntaje”, manifestó la actriz ante la mirada atónita del jurado.

“No me voy a quedar callada, es lo que siento. Me parece muy injusto que me eliminen esta noche porque siento que he dado lo mejor de mí y además saqué mayor puntaje. Pero ustedes deciden”, agregó la novia de Pietro Sibille.

Tilsa Lozano llora al despedirse de programa

La conductor de televisión Tilsa Lozano no pudo contener las lágrimas al saber que ya no iba a continuar en el programa “En exclusiva".

Tilsa Lozano

Ella tomó la decisión de abandonar el programa de espectáculos para poder regresar al formato que tiene Gisela Valcárcel en América TV.

Tilsa Lozano fue presentada como la flamante nuevo miembro del jurado de “Reinas del show”, que tiene como finalistas a Cathy Sáenz, Natalie Vértiz, Vania Bludau, Dorita Orbegozo y Korina Rivadeneira.

Video recomendado