Taylor Swift incluye colaboración con Selena Gomez y Katy Perry en “Lover”

04 Ago 2019 | 19:41 h
La canción de Taylor Swift, Selena Gomez y Katy Perry hablará sobre el empoderamiento femenino. Créditos: Composición

El nuevo álbum de Taylor Swift saldrá a la venta el 23 de agosto de 2019 pero se han revelado nuevos detalles de las canciones.

Taylor Swift no deja de sorprender a sus fanáticos con los preparativos de su nuevo disco “Lover”, que será lanzado a nivel mundial el 23 de agosto.

Recientemente, organizó una reunión secreta en su casa de Londres para un pequeño grupo de seguidores en donde se revelaron novedades del álbum.

PUEDES VER Kim Kardashian y su intento de sabotear el nuevo álbum de Taylor Swift [FOTOS]

Una de las grandes sorpresas fue la colaboración de Selena Gomez y Katy Perry en una de las canciones. De acuerdo a la revista especializada Elle, las cantantes estadounidenses hablan sobre el empoderamiento femenino en este tema.

Como se sabe, hace unos meses Swift y Perry retomaron su amistad tras aparecer juntas en el videoclip “You need to calm down”.

Katy Perry y Taylor Swift en "You need to calm down". Créditos: YouTube

Taylor declaró a la prensa británica lo siguiente: “No sabíamos si alguna vez realmente se lo diríamos a la gente. Queríamos asegurarnos de que eso fuera sólido entre nosotras antes de darlo a conocer al público”. La situación con Selena Gomez es distinta ya que Swift y ella son buenas amigas desde hace años.

PUEDES VER Katy Perry cuenta cómo se reconcilió con Taylor Swift [FOTOS]

Durante el encuentro privado, los fanáticos no dudaron en tomarse fotos con la artista y publicarlo en las redes sociales. Incluso la propia Tay subió a Instagram una imagen con galletas que ella misma preparó para sus invitados.

Instagram Taylor Swift

PUEDES VER Selena Gomez responde a Becky G tras polémica por comentarios en su contra

Lamentablemente, los asistentes no revelaron el título de las canciones que incluye “Lover”, el cual está en medio de la polémica ya que la celebrity Kim Kardashian lanzará su nuevo perfume el mismo día que el álbum.

La enemistad entre Taylor y Kim es muy conocida y al parecer no habría por el momento un intento de dialogo.

Taylor Swift junto a algunos fans en su casa de Londres.



Video Recomendado

Lazy loaded component